EL MILAGRO DEL ALPISTE, EL ALIMENTO DE LOS DIOSES

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo. Sorprendentemente, el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa, la cual es una de las más poderosas sobre la Tierra, además el alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. El alpiste si se remoja en el transcurso de la noche, tiene un poder de carga enzimática gigante, lo que conlleva al hecho de que después de ocho horas de remojo produce una leche super cargada de enzimas, es una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo, además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias. Se trata de un alimento gigante que por décadas se menospreció, la cantidad de antioxidantes que contiene es enorme, algunas personas dedicadas se han dado a la tarea de crear unas galletas de avena, alfalfa y alpiste mismas que son el suplemento ideal para toda persona que desee estar sana y delgada, sin embargo debemos recordar que el cocimiento del alpiste elimina cualquier enzima que éste contenga, aun cuando la proteína permanece intacta. (Sólo se trata de poner a remojar en agua cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con un litro de agua pura, licuar y colar.)Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana.
Mayor información:http://www.reddelconocimiento.org/video/propiedades-del-alpiste
video

4 comentarios:

George dijo...

This is very interesting! I have been selling Alpiste for years in full truck loads to companies in Mexico. For the last 2 years I have been receiving phone calls from people that find my contact on www.alpiste.com asking me for 10-100 lbs for personal use. They tell me that their mother or husband has used it and their blood pressure, cholesterol, and diabetes have all improved. If anyone can tell me their personal story I would love to know the real benefit to them personally!

George

Anónimo dijo...

I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the possibility to show my satisfaction with HostGator web hosting. They offer professional and express support and they also offer numerous [url=http://tutorialtime.info/hostgator-coupons/ ]Host gator coupons[/url].

I love Hostgator hosting, you will too.

http://hdm.c0.pl/index.php?action=profile;u=13192

Anónimo dijo...

HI, I just joined this community. I m from pakistan. I like this forum.......hope to learn lot of things here ;-)





------------------------------------------------------------------------
My Online Poker Blog Best Online Poker Sites For Poker details

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.