9 de diciembre Dia Mundial de la Informatica


Para mis alumnos de la especialidad de Sistemas les envio este pequeño anexo en mi blog motiado a que en el dia de hoy, 9 de diciembre, se celebra EL DIA DE LA INFORMATICA, espero que la pasen bien y aquellos que envien a mi celuar un mensaje notificando que leyeron el blog tendrán un punto adicioal en la evaluación pendiente...(0416-3828913) ¡FELICIDADES!

Aún cuando no encontré información en ninguna otra parte del Internet, una serie de cartelitos pegados en la UNSE anunciaban: 10 de Abril, Día del Trabajador Informático.
Por eso los saludo, mis queridos y sufridos trabajadores informáticos, cuya labor es comúnmente no reconocida y que tenemos la "dicha" de que se acuerden de nuestros parientes antes de nuestro nombre. Por enfrentar este trabajo insalubre y tener la valentía de decir en público: "SOY INFORMATICO!!!", mis más sinceras congratulaciónes (no pinta dar el pésame, así que ni lo digo), y mi plegaria para que Dios nos otorgue paciencia y nos mantega la estabilidad mental para no andar matar usuarios descerebrados por la vida.
¡¡¡FELIZ DIA!!!

Otras fechas interesantes (y más corroboradas):
22 de Septiembre: Día de la Informática Educativa
9 de Diciembre: Día Mundial de la Informática

Suerte.

No hay comentarios: