Chica estadounidense subasta su virginidad , Aunque Ud. No Lo Crea!


Se ha dado a conocer que una chica que se hace llamar Natalie Dylan en Estados Unidos y de 22 años ha puesto en subasta su virginidad, para asi poder pagar su educación universitaria, la chica al principio hizo la subasta en eBay aunque la compañia la cancelo, pero no ha bajado los brazos y ahora lo hara en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.
“No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto”Natalie Dylan.

Natalie Dylan, la joven californiana de 22 años que puso a la venta su virginidad a través de una subasta que fue suspendida en eBay, ha recibido ofertas que distan mucho de lo que en un principio ella misma esperaba. La mayor oferta la mantiene un empresario australiano de 39 años que le ofrece 3,7 millones de dólares a la joven.
Pienso que la persona que gane la oferta y yo vamos a sacar provecho del negocio
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Dylan -que mantiene su verdadero nombre en secreto-, asegura que necesita el dinero para poder financiar sus estudios y mantiene una puja en la que ya han participados 10.000 hombres.

Por si acaso les interesa la puja estamos haciendo un pote, pueden enviarme su donativo... en dolares que despues les cuento que tal...

No hay comentarios: