Francia es el mejor país para vivir. Chile se ubica en el puesto 49


Según la revista especializada "Internacional Living" Francia es el mejor país para vivir en nuestro pequeño y problematico planetoide. Chile, el paraiso suramericano se ubica en el puesto 49 Para esta elección se tomó en cuenta el clima, transporte, costo de vida y servicios públicos. Esta lista internacional ubicó a Argentina dentro de los “top ten”.

El país galo quedó en primer lugar por sus trenes de alta velocidad, sus hospitales en buenas condiciones, por su cultura, platas y clima templado. A Francia lo siguieron Australia, Nueva Zelanda, Holanda y Estados Unidos, en ese orden.

Por otra parte, Argentina quedó ubicada entre las 10 mejores naciones para vivir, debido a su oferta cultural, turística, su clima, paisajes naturales y costo de vida.

Gran Bretaña cayó el puesto 37, detrás de Panamá (34), Uruguay (28) y México (25) debido a su mal clima, un transporte público deficiente, servicios de salud con problemas y el alto costo de vida.

Otros de los países latinoamericanos de la lista fueron Ecuador (38), Costa Rica (43), República Dominicana (47), Brasil (48) y Chile (49).

Otros puntos que se analizaron para sacar estos resultados fueron el costo de vida de cada país, sus ofertas culturales, deportivas, servicios públicos, infraestructura, clima, seguridad y cocina, entre algunos de los factores.

Los países con peores resultados fueron Irak, Somalia, Yemen, Sudán y Afganistán, por su situación de violencia, falta de seguridad e inestabilidad de gobierno.
Para saber más....-

http://www.elobservatodo.cl/admin/render/noticia/6363

2 comentarios:

JCM_MAD dijo...

Curioso, aunque como todo discutible y opinable

Administrador dijo...

ASI ES HERMANO...