EXPONEN EL CUERPO INCORRUPTO DEL PADRE PIO, MUERTO HACE 40 AÑOS


El está disfrutando de la Gloria después de tantos sufrimientos (único sacerdote conocido que sufrió los estigmas visibles de la Pasión)

Está científicamente documentado que no fueron autoinfligidas como quiere hacer creer la prensa en manos del enemigo ego. Que sepamos ofrecer a Dios, amor Invirtamos bien nuestra vida: pongamos la esperanza en los bienes incorruptibles!Bienes del alma

Nada nos podremos llevar a la Vida eterna, nada quedará, sólo la Caridad que hayamos volcado en cada segundo… es el mayor beneficio que podemos conservar.

Oremos los unos por los otros, meditemos en nuestras acciones diarias y en nuestros objetivos verdaderos. Esta imagen es milagrosa, ¡difúndala y llénese de bendiciones!
Marcos 9, 38 : … 'Porque quien se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

Yo me pregunto: ¿Esto será una cortina de humo del Vaticano para desviar la atención sobre el horrible escandalo de pedofilia que envuelve a los personeros de la "Santa Sede" a nivel mundial?


No hay comentarios: