Descubren restos de Gigantes en Grecia

Estas fotos asombrosas son de un descubrimiento arqueológico reciente en Grecia; este hallazgo totalmente inesperado suministra prueba de la existencia de ' Nephilim'.
Nephilim es la palabra usada para describir a los gigantes de los que se habla en la Biblia en la época de Enoc, así como el gigante contra el cual David luchó (Goliat). Generalmente se cree que la mayoría de estos gigantes vinieron cuando los ángeles caídos se unieron con las mujeres terrenales.
Note el tamaño increíble del cráneo...



Gen. 6:4 - Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.
Num. 13:33 - También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
Gracias Carmen por la colaboración con este material.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No existe un lugar exacto de donde "dicen" que encontraon ninguno de estos ejemplares, caso contrario ya serian lugares famosos.
En ninguna de las publicaciones que encuentro dan el lugar para poder ir a ver en persona, eso da a pensar que es solo foto-montage

Anónimo dijo...

cierto, se ve muy falso

Anónimo dijo...

Ademas si datan de años atras creo que serian momificados y no huesos enteros, todo se reduce al polvo.

Anónimo dijo...

cuerdas de ignorantes la biblia dice que hubieron personas gigantes

Anónimo dijo...

en primer lugar la biblia nos habla de gigantes en la tierra en aquellos dias...yo les recuerdo que en la edad media ,los hombres median 1,60 promedio. y antes de cristo ,los humanos medirian 1,50 de estatura promedio. osea que una raza o triubu de hombres de 1,90 de estatura,seria considerada una raza de gigantes.noten que la biblia jamas especifica la estatura de estos supuestos gigantes. en cuanto a la foto,es fotomontaje de lo mas burdo,no pueden hablar de que encontraron esos huesos y no especificar lugar exacto,es todo falso.

Anónimo dijo...

vale ya me tienen la polla e grande de leer esta chingada se nota re claro que es fotomontaje chupenme el culo lo q pusieron esa foto chupas pijas

Embiologger dijo...

Puedes dar alguna refencia de la publicacion ?

para verificar

gracias por el aporte es muy intereante

Anónimo dijo...

SABIAN QUE LIBROS APOCRIFOS Y TEXTOS ULTRASECRETOS AFIRMAN
QUE LOS GIGANTES MEDIAN MAS O MENOS 6 METROS
Y NO EXISTEN RESTOS
POR QUE LOS ANTIGUOS POBLADORES (BRUJOS)
CREIAN QUE LOS HUESOS DE ESTOS SERES TENIAN PODERES
Y DESENTERRABAN ESTO PARA SUS POSIMAS
BUENO ADIOS

Anónimo dijo...

Es interesante ver los comentarios, la publicacion que aqui se muestra es tambien interesante, he estudiado la biblia y la misma hace mencion de gigantes.. Más alla de que crean o no,me parece que los comentarios viles estan de más si no te interesa no lo publiques, porque solo demuestras con tus palabras la clase de persona que eres....
C

CLAUDIO dijo...

bueno, en primer lugar si todo resto fósiles se hubieran hecho polvo pues entonces no hubiéramos conocido la inmensidad de los Dinosaurios, pues algo natural los conservaron y por eso el descubrimiento., y segundo es notorio que mucha gente ignora el origen inicial de nuestra existencia, pues si todos creen en que descienden de los monos ahora entiendo el porque de las monerias que escriben, y si no leen la biblia donde hablan no solo de los gigantes sino tambien de los dinosaurios en pocas lineas sobre toda la historia de la humanidad e ignorando los sucesos acontecidos, pues perdonenmen pero entonces descienden de los LOROS porque hablan sin conocimiento y repiten lo que oyen. Gracias.

Anónimo dijo...

Pahhh, lo que serían los pechos de esas gigantas!!