El Hombre Más Gordo del Mundo, Conocelo!


Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo según el Libro Guinness de los Records, llegó a pesar 560 kilos, como ya hablabamos en “Hombre más gordo del mundo”
Durante años se ha sometido a muy diversas dietas y tratamientos para adelgazar, controladas por científicos y especialistas, consiguiendo perder la impresionante cifra de 215 Kg. Por ello, los responsables de la próxima edición del Libro Guinness se están planteando otorgarle el premio a la persona que más kg ha conseguido perder.
En el verano de 2006, Manuel Uribe, un mexicano de 560 kilos de peso y 40 años de edad, da a conocer su situación, que en muchos aspectos representa una incógnita para la medicina: pese a la gran acumulación de grasa en su organismo, sus niveles de colesterol y de azúcar en sangre permanecían dentro de la normalidad.
El peso real no se sabe, pues hace años que no puede subirse a una báscula, pero las estimaciones que se realizan con cinta métrica indican que supera la media tonelada, cifra que le situó por aquel entonces como el humano vivo más orondo del mundo.
Enseguida responde a su llamada un grupo de cirujanos catalanes y no pasa tampoco desapercibido para el gobierno de su país. Aunque en términos generales, uno encuentra la historia en este rincón de 20 minutos, el asunto se conoció unos meses antes. En Mayo de 2006, el suplemento de "Salud" del diario "El Mundo" ya menciona el posible traslado del mexicano a Módena (Italia), donde un equipo de cirujanos se ha ofrecido para salvarle. En medio de todo, se van conociendo nuevos datos de su vida. Uribe fue abandonado por su esposa, vive en casa de su madre y utiliza un transporte especial que le fue regalado por un amigo.
En Septiembre de 2006 la revista "Sebo", a la que pertenece la foto que abre esta entrada, confirma que la operación se llevará a cabo en aquella ciudad italiana, pero parece que todo se queda en un proyecto, tal vez por los riesgos que conlleva, tal vez por el costo que supone o porque no hay suficiente decisión por ambas partes.
Un año más tarde, en Marzo de 2007, siguiendo una dieta que le ha permitido adelgazar 200 kilos, y ayudado por vecinos y médicos, sale a dar un paseo por Monterrey, después de cinco años sin moverse de casa. "Se siente algo hermoso, tenía ya cinco años de no salir de aquí".
En una nota difundida por la Agencia EFE, se comenta que Uribe "está echando muchas ganas" y cumpliendo rigurosamente la dieta que le impusieron los médicos. "Manuel es asesorado por doctores mexicanos, italianos y españoles, para perder más de 350 kilos".
El mexicano anunció también que ha creado la Fundación Manuel Uribe para apoyar a otras personas que padecen su enfermedad. "Tenemos que enseñar a la gente a alimentarse, porque en ocasiones hasta perdemos la vida por no saber", dijo.
En Marzo de 2008 se muestra su paseo por la playa, con la cama a cuestas.
En Octubre de 2008, se casa en su cama y el Discovery Channel sacará un documental de la boda.
En Marzo de 2009 el "riomontano" informa que se está acondicionando para él una camioneta Chevrolet, de modelo Astrovan, que soporte su peso y le permita así dar paseos por las calles de Monterrey. ''Ya me han dicho mis amigos que es el Mememóvil, que es como el Batimóvil de Batman."

Nota del Editor, Franklin Marchetti:
Si de verdad te gustó el contenido de este Blog, te invito a que me ayudes a mantenero y mejorarlo DONANDO 1$ -y si lo deseas algo más- a mi cuenta PayPal, pincha arriba a la derecha y en menos que canta un gayo me estaras ayudando a investigar y dedicarle un poco más de tiempo a este  que ,desde que nació, ES TU BLOG... Gracias Blogadictos!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento por el

Anónimo dijo...

lo siento por el

Anónimo dijo...

no entiendo por que se deterioro el cuerpo de esa manera adiccion a la comida y sus familiares no le decian nada al menos esta luchando por que su cuerpo es su carcel

Anónimo dijo...

Madre de dios no entiendo como pudo hacerse eso... :(

Anónimo dijo...

jue.... puia que asco ver esa cosa!!!!! me provoca vomito!!!!!!!!! ehhhhhhhh!!!!! castigo divino!!!!

Anónimo dijo...

anda gordo salame, para que mierda comes tanto, menos mal que tu mama era fea sino te la comias gordo gil. te voy a hacer chorizo, no te alcanzo la comida en la panza y te paso a las piernas. gordo hijo de puta, borrego de mierda.¿ que mierda habras comido vos? tu cama no te vanca mas tus pedos la deben hacer crugir tus calzones echos pelota.tu nivia se caso con vos porque estabas en tv porque por lindo no creo gordo gil.¿ che y tus buevos son gordos?.Tambor roto..... se vemos....

Anónimo dijo...

me da lastima por él.
hubiera hecho ejercicios......peresozoooooooo.
cuidate gordito.

Anónimo dijo...

Dios q asko de tio!!!!!!

Anónimo dijo...

Che gordo bolsa de pedo, es cierto que desde que te casaste tu novia esta tratando de encontrate las bolas??

Pobre mujer, debes haber sido Colon en su otra vida proque hay que tener ganas de explorar ese matote de grasa

Anónimo dijo...

Q ASCO DEBERIAN MATARLO Y DARSELO A NADIE

Anónimo dijo...

EL POBRE NUNCA A COJIDO Y QUIEN VA A TENER GANAR DE COJER CON ESA MIERDA

Anónimo dijo...

pobre hombre....que asco da pero pobree tiene que estar todo el dia en la cama???que mal no??jope yo tengo muchos millones de euros y puedo darle algun dineral para que se opere y quede flaco

Anónimo dijo...

miren no insulten al pobre hombree que culpa tiene el de estar asi??bueno qeu comio de mas....nada mas...seguro que la mayoria d vosotros os sobran unos quilos...gordos de mierdaa

Anónimo dijo...

Pobree no lo insuLten :S
A mi me da pena,nose a ustedes..
Noo tiene la Culpa..Debe ser HORRIBLE Vivir Postrado a una cama sin poder hacer naada!Sin desarrollar su vida social,amistades Oh CUALQUIER COSA!
Que Dios Lo Bendiga & Ayude Mucho!

Anónimo dijo...

UFFFFFF ERES TAN GORDO QUE CUANDO BIAJAS EN AVION TE ASEN DESCUENTO POR GRUPO PERO NO TE PREOCUPES ESO ES DE GRAN BENEFISIO PARA TYYY OKKK CIDATE

estudiantes de cinipas chihuahua dijo...

no te preocupes por tu aspecto preocupate por vivir al maximo resibe saludos desde chinipas chihuahua.
con mucho cariño toda la preparatoria 8415...

Anónimo dijo...

no deben burlarse de el porqe la vdd tu no creo seas una persona mui bien parecida y si lo eres ps estas podrido por dentro.
ese hombre qe ves en las fotos no te hace nada malo y quizas sea un amejor persona mejor qe tu...

Anónimo dijo...

Pobre Hombre! Debe sufrir muco y ustedes gordos boludos no lo molesten

Anónimo dijo...

siento verguenza ajena al leer algunos comentarios,kien a escrito tantas tonterias y se a dedicado a insultar ke se mire a el mismo y sentira verdadero asco,la obesidad es una enfermedad,estoy convencida ke muchos de los ke an escrito comen muchisimo mas ke el y por ello no engordan,estudien un poco antes de dedicarse a insultar cada cuerpo es distinto y a este chico tenia problemas de tiroides,y ademas daros de cuenta pese a la obesidad ke tenia,ni tenia colesterol ni azucar y estoy muy segura ke muchos de aki o son diabeticos o tienen colesterol y son verdaderos espagetis,los analisis demuestran claramente ke no abuso de grasas ni azucares,asi ke dejen de insultarle y sientan verguenza por ustedes como personas ke se creen,no tengo mas ke decir tan solo ke deseo ke te recuperes y consigas tu meta,un gran saludo

Anónimo dijo...

Para q comes mucho pz pero lo siento x ti manuel pero la vida sigue asi que solo ve tu porno jajaja y diviertete jaja bye cdt muxo!!! gordis

Anónimo dijo...

Dios mio sera posible llegara ese estado? Ojala se pueda curar el pobre

Jose Manuel dijo...

Los anonimos lo que sois todos unos maricones, mucho insultar al pobre hombre y nisiquiera teneis huevos de mostar vuestro nombre mariconas que eso es lo que sois, almenos él esta gordo pero no es un maricón como muchos de vosotros

Adriana Mora dijo...

Manuel sigue adelante con dieta, no desmaye. Dios da la victoria a quien persevera y vence. Tu puedes lograr rebajar y volver hacer quien eras. Adelante con fuerza y optimismo. Dios te bendiga

Adriana Mora desde Venezuela dijo...

Bendigo en el nombre de Jesús a todas aquellas personas que están ayudando a Manuel Uribe incondicionalmente. Dios bendice al dador alegre. Les doy las gracias por ese gesto de solidaridad.

Anónimo dijo...

bola de putos como pueden hablar asi de el mierdas como si ustedes fueran pefectos nos vemos en el firno bola de mierdas

Anónimo dijo...

lastima me da ese señor, eso le psa por comer comida chatarra esperoq no muera por indigestion............y yo fuera el me mando a matar.............asu q fatal ese gordo........y todavia descarado se toma fotos ahahhahaha bueno la gente se presta para eso..

Anónimo dijo...

Los idiotas que insultan al pobre hombre sera porq le tienen envidia porque el anunque tenga ese problema de peso sigui su vida adelante y asta ahora tiene una esposa Aca nadie es perfecto asique dejen de publicar idioteses porq real mente ustedes me dan asco y tristesa, ustedes tendran envidia porque como son unos FEOS nadie los quiere. Asique no comenten si nadie los llama. real mente mucha tristesa me dan.

mario dijo...

tio tienes k adelgzar , ssolamente come ensaladda y agua y una vez al mes un poco de pizza consegiras consegir los 150 kg

Anónimo dijo...

lo mas increible es que se caso...

Sonia dijo...

no os metais con él! el pobre.. mucho ánimo Manuel, tú puedes y no eches cuenta a esta gente, mira por tí y piensa en que saldrás de ésta. Un saludo desde España :)

Anónimo dijo...

Da lástima, seguro lo hacía por dinero para romper el record guinness

Anónimo dijo...

TODOS ESOS IGNORANTES Q INSULTAN A MANUEL SON UNOS MIERDAS Q NO SABEN PENSAR EL PODRA STAR ASI XQ ES UNA ENFERMEDAD N CAMBIO UDS STAN PODRIDOS POR DENTRO .... ESTUPIDOS.... Y TU MANUEL SIGUE ADELANTE ERES UNA LINDA PERSONA

Anónimo dijo...

bla bla bla todos parecen mages si la verdad ya muertos todos apestamos igual pedazos de escrementos.

Anónimo dijo...

Asco me dan las Tias españolas perras superficales k han de ser bien putas cmo las k critican a manuel... La persona no se miden por fuera sino por el corazon k lleva por dentro... Y manuel es muy buena persona...

Anónimo dijo...

por culpa de todas estas personas las cuales escriben insultando a gente con problemas de peso es que hay tantas muertes a causa de bulimia y anorexia, y tras las muertes miles de madres que lloran por la ausencia de sus hijos, es tiempo que la sociedad cambie y madure para no seguir diciendo tantas estupideces!!!
hay que pensar antes de hablar por eso mismo tenemos el ano muy lejos de la boca.