CONCURSO PUBLICO: Marchetti premia a Blogadicto número 20.000

En pago a la inmensa y espectacular acogida que ha tenido nuestro blog -http://www.elnuevoblogdemarchetti.tk/- el equipo productor de este espacio ha decidido premiar a nuestro usuario 20.000 con una gran cantidad de premios como retribución a la lealtad demo

strada con El Blog de Marchetti desde su creación hace unos meses. En este caso las condiciones son las siguientes:
Si al entrar en El Blog de Marchetti el contador indica que eres el usuario 20.000 inmediatamente deberas tomar una foto digital de la página y enviarla al correo franklinmarchetti@gmail.com conjuntamente con tus datos personales (nombre, cedula de identidad, dirección, lugar de residencia, apartado postas, etc, etc).


Si el blogadicto reside en Venezuela el Premio será: 1) Un boleto de ida y vuelta a la turistica Isla de Margaria, en la fecha que el afortunado así lo indique. 2) Una obra del Poeta y escritor oriental Alfredo Armas Alfonzo. 3) Un juego de postales de la ciudad de Puerto La Cruz. Si el Marchettiblogadicto recide fuera del país se le hará llegar todo lo anterior, a excepción del boleto a la Isla de Margarita, pero en su lugar recibirá un video de Joel Barker -El Poder de una Visión- todo via correo postal.


Debes recordar que la condición básica para participar en el Concurso "Marchetti premia a los Blogadictos" es estar siguiendo el blog para el momento de tomar la fotografia, es decir debes con anterioridad SEGUIR EL BLOG DE MARCHETTI, haciendo clik en el link SEGUIR, que aparece a la derecha del blog y llenar tus datos. Así que recuerden, a entrar y entrar en el Blog de Marchetti, pues mientras más entren más oportunidades tendrán de ser el afortunado ganador número 20.000!!!

No hay comentarios: