Documental sobre los planes de Hitler y sus secuaces

Discovery Channel otra vez de estreno con un gran documental; Sociedades Secretas el domingo 28 de diciembre a las 21:00 horas. Esta producción presenta la verdad que rodea a una de las organizaciones más renombradas y temidas del mundo, la sociedad secreta 'Vril'.

En una hora de duración, el programa analiza teorías de conspiración, recrea eventos históricos, descubre rituales macabros e investiga agendas internas. Perfilando a prominentes y famosos miembros, incluyendo a varios integrantes de la elite del partido nazi, entre ellos Hermann Göring, Heinrich Himmler y el propio Adolf Hitler, este programa revela información que la más clandestina de las sociedades secretas desearía mantener oculta.

Cuenta la leyenda que los miembros fundadores de la sociedad creían que podrían vivir bajo la tierra y volar hasta las estrellas más alejadas impulsados por una sustancia misteriosa denominada 'Vril'. También estaban convencidos de que algún día gobernarían el mundo. Este peligroso grupo existía en el corazón del partido nazi, y como otras muchas asociaciones oscuras, sus vestigios todavía se mantienen vivos casi 100 años después de su fundación.

En este especial, los televidentes descubrirán qué ritos ocultos fueron llevados a cabo por la organización en su oscuro camino en busca del último poder.

No hay comentarios: