¡Ahora premiamos al Blogadicto número 50.000!




El nuevo blog de Marchetti.Tk (www.elnuevoblogdemarchetti.tk) ahora premia al afortunado navegador de la red que logre ser el blogadicto número 50.000 en entrar a nuestro blog. Si, como lo oyes, si al entrar en este blog el condador de la cabecera indica que eres el visitante 50.000 ya seras un ganador!

Sin mayores tramites que enviar -via correo electrónico- la imagen del portal al llegar al visitante número 50.000, conjuntamente con tus datos personales: nombre, documento de identidad, dirección física, blog -si lo posees- y un telefono para contactarte. Ojo nada de triquiñuelas ni montajes con la imagen que mandes que el equipo del nuevo blog de marchetti.Tk tiene buenos expertos para detectar pilluelos!

En esta oportunidad obsequiaremos 2 boletos de ida y vuelta a la Isla de Margarita, varios libros de literatura con autores orientales -ojo que no hemos dicho autores chinos, sino de por aquí, del oriente de Venezuela- además que si eres del extranjero ya veremos que te podemos enviar como premio aparte de los libros, pues por supuesto que no vamos a hacerlos venir de Londres o de Palenque por unos boletos.

Asi que sólo tienes que entrar, entrar y entrar en nuestro blog y estar muy pendientes pues el promedio de visitas supera las 600 al día... mosca pues y revisa a diario como va el contador..

No hay comentarios: