El hombre de 560 kilos sale de su cama



Manuel Uribe, quien llegó a ser considerado el hombre más pesado del mundo, cuenta, en un programa de Discovery Channel que se emitirá el próximo domingo, el drama de su gordura que lo confinó a vivir postrado en una cama durante varios años de su vida.

‘El hombre de los 560 kilos’ es un documental sobre un mexicano que se hizo famoso en el año 2006 apenas su caso salió a la luz cuando pidió ayuda a través de un programa de televisión, para buscar un tratamiento contra su obesidad, pues por su excesivo peso su vida estaba corriendo peligro.

La primera parte de este especial, que inicia a las 8:00 pm, es un acompañamiento a Uribe y su familia en la lucha de este hombre por alcanzar los 100 kilos de peso para volver a caminar de nuevo.

En la continuación de este programa, que se emitirá desde las 9:00 pm, se dan a conocer los resultados de la dieta a la que se sometió Manuel y los preparativos para su primer paseo, después de mucho tiempo, junto con su esposa, quien lo ha acompañado durante varios años en su enfermedad y posteriormente, en su recuperación.

Esté atento el próximo domingo 22 de febrero y conozca el caso de Manuel Uribe, un hombre que a pesar de su aterradora situación, rechazó toda clase de intervenciones quirúrgicas para apostarle a una de las dietas más populares entre los famosos y las celebridades de Hollywood, denominada "The Zone Diet". Una dieta, creada en Estados Unidos, que implica que sus pacientes hallen un estado físico y mental de salud y bienestar, con el fin de que la mente y el cuerpo trabajen juntos por un lograr procesos metabólicos satisfactorios. Así mismo, usted conocerá un tratamiento en el que se buscan equilibrar los carbohidratos, las proteínas y las grasas en cada una de las comidas.

Con este programa usted no sólo conocerá a una de las víctimas de desórdenes alimenticios más impactantes, sino también podrá saber cómo llevar una vida saludable con algunas claves de la buena nutrición.

No hay comentarios: