Ganó lotería y su ex esposa lo bajó de la mula


Reino Unido- Un hombre que ganó 56 millones de libras esterlinas en un sorteo de lotería fue obligado a pagar a su ex esposa 2 millones aunque esta lo abandonó hace 10 años. Nigel Page, de 44 años, fue demandado por su ex esposa Wendy poco después de su inesperada suerte a principios de este año, cuando logró ganar la llamada Euromillions, aunque ella lo dejó por otro hombre, reportó Mail Online.
La directora de recursos humanos de 43 años, quien es la madre de su hija de 13, quería 8 millones de libras. Finalmente la mujer recibió una suma global de 2 millones de libras esterlinas en un acuerdo fuera de la corte, que se celebró ayer. Mientras Page fue sorprendido por la prensa con una botella de champán cuando salía de su casa de lujo con una mujer que hoy es su pareja.

Las últimas noticias de Mundo Loco

Page es el primer hombre ganador de la lotería en el Reino Unido que ha sido demandado con éxito por una ex pareja. A pesar de su angustia cuando su esposa se fue de la casa matrimonial con su hija, entonces de tres años de edad, el señor Page decidió ofrecer 1 millón de libras a su ex después de ganar la lotería en febrero.

Pero Wendy dio instrucciones a sus abogados para luchar por hasta 8 millones de libras. "Nigel se siente muy dolido", dijo una fuente a The Sun. "Los últimos siete meses han sido horribles para él. Lo que Wendy ha hecho es arruinarlo..." "Nigel ha mantenido siempre a su hija. Incluso cuando estaba sin trabajo se aseguró de que ella estuviera. Y desde que ganó la fortuna, el decidió que Wendy iba a recibir un buen regalo".

No hay comentarios: