Los secretos del orgasmo femenino


¿Existen realmente mujeres "asexuales" o simplemente carentes de todo tipo de atracción hacia el sexo opuesto? Luego de conocer varios "supuestos" casos -siempre queda el beneficio de la duda al no completar la parte práctica del test- hemos realizado una busqueda por la web en relación al conocido punto G o climax en el orgasmo femenino, con lo cual podríamos quizá responder a la interrogante que inició esta nota. Esperamos que su opinión permita ampliar el desarrollo del mismo y en especial la opinión de las anoréxicas del sexo que tanto repudian el contacto con nosotros, la especie masculina.

El creer en la posibilidad de una plenitud sexual es el principio de una relación satisfactoria. Para llegar a los niveles más altos, existen técnicas y zonas que pueden ser descubiertas con un poco de atención y estudio...

Descarga libros gratis en http://www.enplenitud.com/libros
La sensación subjetiva de orgasmo está centrada -en la región pélvica- en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres.

El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva.

No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración, se sorprenderían si supieran que lo obtienen porque el pene roza la entrada de la vagina, y golpetea con el hueso pubiano y las bolsas testiculares la zona de la vulva.

Esto quiere decir que se excita el clítoris de muchas maneras, porque se encuentran en él los cuerpos cavernosos (igual que en el pene) que se llenan de sangre con la excitación y el roce.

Se trata de aquella región pequeña -que se toca como una pequeña fosita en el techo del conducto vaginal y en la entrada del mismo- conocida como "Punto G", que hace relieve cuando la mujer se encuentra excitada sexualmente.

Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello uterino, a unos tres centímetros del exterior de la vagina.

Puede sorprender, pero los 2/3 superiores de la vagina carecen de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, carece de sentido, hoy en día, hablar de distintos tipos de orgasmo.

Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris. Para estimular el punto "G", apoye el dedo suavemente y de una forma acompasada sobre el punto descrito, modificando el ritmo según el resultado obtenido.

Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que el hombre puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación de su pareja.

Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe.

Las sensaciones obtenidas serán de menor intensidad que las del orgasmo clitorideo, pero permitirán un orgasmo más rápido y mayor número de repeticiones, que pueden ser simultáneas con la estimulación del clítoris y otras zonas erógenas.

La estimulación del Punto G mediante la introducción del pene resulta difícil si no se ayuda con la estimulación manual, especialmente en aquellas mujeres que tengan la vagina distendida por los partos.

La variedad de la obtención del orgasmo femenino, la experimentación, la posibilidad de goce de diferentes maneras, proporciona una idea aproximada de la salud mental, no sólo sexual, de la mujer.

Y hoy, a comienzos del siglo XXI, la salud mental de una persona, es medida por la posibilidad de tener opciones.


LOS 10 MANDAMIENTOS DEL ORGASMO FEMENINO1. Tendrás orgasmos solamente en una relación sexual.

2. Jamás tendrás un orgasmo si no es a través de la relación sexual.

3. Deberás ser capaz de tener al menos un orgasmo durante cada relación sexual.

4. Complementarás a tu pareja, a través de un orgasmo que será siempre antes o después del suyo, dependiendo de su decisión.

5. Complacerás con tu orgasmo a tu pareja.

6. Sabrás demostrar que tienes un orgasmo.

7. Fingirás que tienes un orgasmo.

8. Jamás dirás que no sabes cómo es o qué es un orgasmo.

9. Serás capaz de experimentar al menos un orgasmo. De lo contrario, hay un problema psíquico o físico en tu persona.

10. No existe nada más solitario ni egoísta que un orgasmo.

CLASES DE ORGASMOS1.Asmático: ¡ahh...ahhh...ahhh!
2.Geográfico: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
3.Matemático: ¡Más, más, más, más!
4.Religioso: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
5.Suicida: ¡Me muero, me muero!
6.Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
7.Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
8.Porrista: ¡Dale...dale...dale!
9.Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
10.Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares!¡Sigue,sigue!
11.Positivo: ¡Sí...sí...sí!
12.Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
13.Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
14.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
15.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
16. El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
17. El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
18.El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
19.El orgasmo profetico: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"

Para saber más: PICHAME AQUI. 

Nota del Editor, Franklin Marchetti:

Si de verdad te gustó el contenido de este Blog, te invito a que me ayudes a mantenero y mejorarlo DONANDO 1$ -y si lo deseas algo más- a mi cuenta PayPal, pincha arriba a la derecha y en menos que canta un gallo me estaras ayudando a investigar y dedicarle un poco más de tiempo a este  que ,desde que nació, ES TU BLOG... Gracias Blogadictos!

13 comentarios:

Sol dijo...

:D muy bueno :D

Anónimo dijo...

jajaj

axel dijo...

me parece exelente este tipo d informacion para la satisfaccionde la mujer , e podido conocer datos q para mi erean totalmente desconocidos gracias.

CARLISBEL dijo...

DE VERDAD ESTA BIEN BUENA LA INFORMACIÓN!!!

buzo8 dijo...

Hola a todos, como todos vosotros he tenido mis experiencias, unas mejor que otras, claro está, pero me gustaría que conocierais algo que os hará sin duda mejorar a un nivel increíble como yo ya he conseguido : http://tinyurl.com/descubrirorgasmo

Anónimo dijo...

gracias por esta explicacion tan especifica es lo mejor que e encontrado y con estos consejos podre salvar mi matrimonio.

Anónimo dijo...

oie pero me da un poco de miedo lastimarme al querer estimular mi clitori por ke jamas lo ha echo y no se si la riegue no es un poco peligroso oke me aconseja.

Marchetti dijo...

En relación a no lastimarte el clítoris debes recordar que esta parte de tu cuerpo es muy sensible por lo que te recomiendo que inicialmente utilices algún tipo de cremas frías de las muchas que existen en el mercado, así mismo puedes acompañar la práctica con una buena copa de vino pero lo que no puedes olvidar es que la imaginación es lo básico en esta técnica si de verdad deseas lograr una buena excitación de tus órgano. La penetración con tus dedos es importante, primero uno, luego dos, después tres... en fin tu cuerpo es tuyo y no existe motivo por el cual no puedas explorarlo. Te recomiendo que practiques en compañía de alguna amiga, eso incrementa el clímax. Suerte y no desmayes...

Anónimo dijo...

cuando yo empece a tener relaciones sexuales, nunca logre un orgasmo, creia que habia algo malo en mi, hasta ke empece a masturbarme y asi llegaba al orgasmo. despues, al tener sexo los orgasmos llegaban facil. creo que tiene algo que ver con que se mielinizan las vias nerviosas en el cuerpo. aparte, un orgasmo llega mucho mas facil cuando la mujer esta arriba del hombre en la relacion sexual. intentenlo mujeres! hay que conocernos para saber como obtener placer y llegar al orgasmo!

Anónimo dijo...

quisiera aclarar 2 detalles:
1)es el hipotálamo el que libera OXITOCINA y DOPAMINA (no testosterona) durante toda la relación sexual con un acmé de oxitocina durante el orgasmo; la dopamina es el principal neurotransmisor que da sensación de placer y recompensa, y la oxitocina es la misma hormona que se libera durante el trabajo de parto y lactancia materna para generar vínculos afectivos, siendo una de las tantas razones de porqué sentimos placer en el sexo (y en teoría, una conducta monogámica)
2) se ha demostrado que el punto G no es un "punto" como tal (todos se imaginan un botoncito mágico desata-orgasmos), el punto G se llama así en honor al Dr. Gräfenberg que hizo reportes estadísticos en mujeres y vio cuál era la zona que con mayor FRECUENCIA reportaban más sensible al placer, pero no quiere decir que todas las mujeres deban tenerlo, hay quienes perciben los estímulos en otras áreas y por eso no responden a las caricias manuales; en fin, es cuestión de buscar y conocerse :)

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooooo!!!!

Evitar la Eyaculacion Precos dijo...

Buen articulo Franklin

En lo personal creo que El Mandamiento 7)Fingirás que tienes un orgasmo. Deberia Ser 7)No Fingiras tener un Orgasmo.

Franklin tengo una inquietud y me gustaria saber tu opinion.
¿Que piensas de una mujer que llora en el momento del Orgasmo?

Saludos y Compartido el Post

Franklin Marchetti dijo...

Si realmente llora al momento del orgasmo quizas se deba a que la sensación de placer experimentada es sumamente elevada, sé de casos de lagrimas en momentos de climax espirituales y ello se explica puesto que el orgasmo es una experiencia más que una sensación, me explico vivir un orgasmo intenso puede confundirse con una experiencia espiritual más que un sentir físico, no en va no se dice que en esos instantes logramos "tocar el cielo", también se dice que equivale a "m orir" por segundos y en todas esas experiencias más alla de lo físico se activa el centro emocional superior....te repito, un verdadero orgasmo, profundo e intenso, es una experiencia superior...