SUSAN BOYLE TRIUNFA NUEVAMENTE CON SU ÁLBUM THE GIFT



La cantante Británica es la primera mujer en alcanzar simultáneamente el primer lugar de las listas musicales de ambos lugares.

Susan Boyle grabó su nuevo álbum, titulado The Gift (El regalo) el cual es su segundo disco que sucede a I Dreamed A Dream, con el que la cantante británica ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo nº1 en más de 21 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

El título del álbum no puede ser más significativo, porque Susan Boyle ha querido agradecer a su público la increíble acogida dispensada a su primer álbum, regalando a otra artista la misma oportunidad que tuvo ella cuando se dio a conocer en el concurso Britain Got Talent, que la catapultó a la popularidad y al éxito internacional. “Quiero dar a alguien la misma oportunidad que tuve yo”, decía Susan Boyle al poner en marcha el concurso global “Susan busca” en YouTube, en el que miles de aspirantes a artistas colgaron sus vídeos a razón de una entrada cada seis minutos.

Amber Stassi junto a Susan Boyle

La ganadora fue la americana Amber Stassi, de 33 años. “Es una mujer de notable talento, con una voz encantadora y muy hermosa” afirma Susan Boyle, que ha cantado a dúo con ella en el álbum la canción Do You Hear What I Hear. “Es una canción que implica a niños y familias, a todas las personas y por eso quería cantarla con alguien. Es un tema que hace sentirse bien, evocando la magia de las próximas fiestas”, añade Susan.

Junto a Do You Hear What I Hear?, el álbum contiene canciones como Perfect Day (una versión del clásico de Lou Reed), Hallelujah (de Leonard Cohen), Don’t Dream It’s Over (de Crowded House), The First Noel, O Holy Night, Away In Manger, Make Me A Channel Of Your Peace, Auld Lang Syne y O Come All Ye Faithful.

La cantante escocesa Susan Boyle es una mujer de récords. Tras conseguir que el video de su participación en el Factor X británico se convirtiera en lo más visto en Youtube en el año 2009, batir todos los récords en la red y vender una cifra desmesurada de discos en tan solo una semana, ahora Susan Boyle ha logrado alcanzar simultáneamente el primer lugar de las listas musicales en Estados Unidos y en el Reino Unido con su nuevo álbum The Gift.

Sólo The Monkees, en 1967, y The Beatles, en 1969, habían conseguido algo similar. La artista escocesa afirmó que conseguir dos números uno de forma simultánea en ambos países es una experiencia "increíble y completamente inesperada" que le ha hecho vivir el "momento más feliz" de su vida.

Fuente: Hola, www.elnuevoblogdemarchetti.tk

No hay comentarios: