El Capo, segunda parte; primicia mundial de Globedia

Como un adelanto en relación a la segunda parte de la exitosa serie televisiva transmitida por RCN El Capo, ya comienzan a circular los posibles guiones que se disputan tan importante honor.

La serie que fue ganadora un los Premio India Catalina y en los Tv y Novelas el año pasado, tendría segunda parte gracias al éxito que tuvo.

Aseguran en los pasillos de RCN que muy en serio se están tomando los productores de El Capo, la idea que planteó Gustavo Bolívar de realizar una segunda parte de la serie, basada en el libro que él mismo escribió.

Y es que a su escritor se le ocurrió la idea cuando se encontraba junto a los actores en la entrega de los India Catalina, en donde ganaron los premios a la mejor actriz antagónica, mejor serie, mejor actriz protagónica, mejor actor protagónico, mejor edición y mejor director.

Marlon Moreno, quien interpretó al capo, estaría incluido desde ya en el reparto de esta segunda temporada que aún no ha sido confirmada, pero que está en serios planes de conversación.

Fox Telecolombia sería el mismo productor de la serie que ya finalizó en Colombia pero que ahora se vende con éxito en formato DVD.

Enterese de algunos de los guiones que se han propuesto para El Capo II; en Primicia Mundial .. haga click aquí: http://ve.globedia.com/revisan-guiones-segunda-parte-capo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre este guion de marchetti esta buenisimo y si no lo toman en cuenta es porque gustavo es demasiado envidioso, pero buueno ellos mandadn

Anónimo dijo...

Ke esperan para hacer la 2da parte de capo muy buena novela

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela y me encanto esta novela. Felicito a todo(as)los actores q en ellos trabajaron. Exitos y q venga la 2da parte. Y Marlon Moreno eres mi idolo me encanta cuando dices... Callate puesssss. Besos.

Anónimo dijo...

La seria el capo es "unica" los sentimientos que inspiran Marlon Moreno en su papel no se pueden describir..son unicos,amor pasion inteligencia ternura .ingenuidad ,odio.... me han hecho llorar en especial La Perris y amo a Tato la mujer del capo la hija y ver lo corrupta e injusta que son los que estan por velar por los derechos de los demas,,,La Ley....no me gusto que muriera la perris,,,, /OK/ ,denle al publico lo que queremos.........

miguelito dijo...

hola soy de españa y tengo que decir que esta serie y este personaje en especial (el capo) son mas que increibles es apasionante ver de lo que es capaz de hacer por la familia y me pone la piel de gallina ver como hace su prpia ley y su propia justicia y lo justa que esta es por que esta serie refleja completamente la realidad y la realidad es que no hay justicia que hay 4 que tiene el poder y nos manejan como titeres y hay que frenar esto como sea sobre todo esto lo estamos viviendo ahora mismo aqui en españa sobre rodo la segunda parte es increiblemente buena y realista y el personaje esta todavia mas logrado por que se expresa mas y es mas justo que en la uno pedro pablo eres mi idolo marlon moreno eres para mi el mejor actor del mundo un abrazo enorme