¿Cuánto tiempo necesitas para olvidar un amor?

Desde el rincón de Alejandra nos llega este interesante escrito que pudiese servirle a quienes, como ella, hemos pasado por el díficil trauma de intentar olvidar un amor. Aquí se los dejo, bueno parte de su largo escrito, al final si desean leerlo por completo les dejo un lick.

¿No te ha pasado que pues, de repente sópatelas terminas con tu novio o novia, y te sientes de lo peor?, y lo típico que haces en ese momento es tratar de ver lo disque lado negativo que era de esa persona, cuando en realidad solo estas engañándote a ti mismo porque el corazón dice otra cosa. Yo leí una frase que decía: UN AMOR NO SE OLVIDA, NI SE DEJA, SOLO SE QUEDA ATRAS, y pues la verdad es que creo es muy cierto por cosas que me han pasado creo que tienen demasiada razón, hace días le pregunte a mi mama CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA OLVIDAR A ALGUIEN? Y ella me contesto depende quizás de cuánto tiempo conviviste con esa persona y me dijo aunque creo que nunca se olvida, siempre lo vas a recordar, y yo trauma psicológico, pero yo le conteste, es que quizás no es de tiempo, uno no olvida a alguien nunca lo olvidaras, si tu no quieres es como por ejemplo cuando se te muere un ser querido, quizá ya no está contigo, pero en tu memoria en tu corazón siempre estará , todos los recuerdos todo lo que vivieron juntos, todo siempre está en tu pensamiento, siempre, siempre habrá una canción, una frase, una costumbre, algo que siempre te hará recordar, yo le dije a mi mama todo eso, y es lo que creo uno nunca olvida tal persona de cierto modo cuando piensas que ya olvidaste estas inconscientemente pensando en él o ella, y realmente es horrible se los digo por experiencia, cuantas veces no me he despertado de madrugada llorando porque ya no aguanto más, le digo llorando “Dios ayúdame a olvidarlo porque ya no puedo más estoy cansada de llorar, de pensarle, de amarlo como lo quiero porque ahora que no está conmigo lo quiero más que nunca y ya no puedo más, ¡ayúdame por favor Dios!
Es desesperante día a día le pido a dios dame fuerzas para poder olvidarlo, porque ya no puedo, siento que lo voy a querer toda mi vida y no puedo seguir así porque el ya me olvido, y es en serio de las cosas peores que me han pasado es una desesperación por no poder olvidar, y es que dios me ha dado la gracia de poder amar a las personas desde que las conozco, ya sean amigos, mascotas, o personas especiales que me roban el corazón, soy muy dada a sentir y decir todo al máximo, muchos de ustedes me han dicho que es impresionante como puedo expresarme con facilidad cuando muchos no pueden decir lo que sienten.

Yo solo les digo yo no puedo quedarme con lo que siento de alguna u otra manera tengo que sacarlo ya sea escribiendo poemas, canciones, o escribiendo como lo ahorita ya que si no lo hago siento que es un sentimiento que me asfixia, y a veces soy tan sincera y claridosa que ya van varias ocasiones que se me pasa la mano con mis comentarios, y pues siguiendo con el tema, pues muchos dirán EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS lo cual para mi es una frase que si la aplican a cuestiones del amor es completamente falsa, por lo menos en mi persona, y unas amigas están de acuerdo, y es que uno nunca va a olvidar a alguien , nunca se olvida, ya sea que inconscientemente estará ahí siempre, y lo que menos se olvida dicen es el primer amor dicen para mi ps me da igual, creo que un amor no se olvida siempre y cuando tu lo ames verdaderamente, porque como dice una canción AMAR Y QUERER NO ES IGUAL , AMAR ES SUFRIR, QUERER ES GOZAR…


 
MAS DE ESTA CARTA PINCHE AQUI: