DERROTA MUNDIAL




En el Blog de Marchetti, fieles como es de esperar al acatamiento de la crítica constructiva y la a veces no muy, damos cabida al comentario emitido en forma anónima en relación a nuestra supuesta versión holliwoodiana del holocausto nazi. Aquí reimprimimos el comentario y a la vez hacemos referencia al libro Derrota Mundial que el amigo "anónimo" da como argumento clave para desmontar la supuesta maquinación mundial en contra del nacionalsocialismo y su III Reich:


"Acá el problema es el siguiente, usted compró el Nazismo Hollywood, basado en la historia escrita por quiénes, por los vencedores, "los buenos".
Por qué no se pregunta:
¿sólo gente idiota reivindica a Hitler??
Pues no, la mayoría son personas que se han informado, han escuchado las 2 versiones y siguiendo el sentido común optaron por la versión del revisionismo.

Dése usted la oportunidad de escuchar la otra versión.
Lea a Salvador Borrego "Derrota mundial" y luego sí, saque sus propias conclusiones."

Feliz año nuevo!!


Descargue el libro aquí:
http://libros-ns.blogspot.com/2009/11/salvador-borrego-derrota-mundial.html



Derrota Mundial



48ª Edición

Orígenes ocultos de la 2a Guerra Mundial
Desarrollo de la Guerra
Consecuencias actuales de la Guerra
Hace 47 años se publicó la primera edición de este libro. No es usual que un libro se mantenga por tanto tiempo en la atención del público, ni menos cuando es objeto de acérrimo boicot.
Tal vigencia se debe a que su tesis ha resultado exacta, comprobada por los acontecimientos desde 1945 hasta la fecha. El mundo occidental ha venido debilitándose en contradicciones al parecer ininteligibles.
La más reciente es la sorpresiva TRANSMUTACIÓN del Marxismo Soviético en sistema Supracapitalista. Este libro aporta los elementos indispensables para explicar tales fenómenos. Y precisamente por eso José Vasconcelos escribió en el prólogo que “Es uno de los libros más importantes que se hayan publicado en América“.

No hay comentarios: