Nibiru el planeta X. 21 de Dic 2012, El Fin de todo??? lo sera???


¿Será el final de los tiempos???

Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales, SETI, y la CIA especulan que 2/3 de la población del planeta podrían perecer durante el próximo cambio de los polos causado por el cruce del Planeta X. Otros 2/3 de aquéllos que sobrevivan inicialmente podrían fallecer de inanición y exposición a los elementos en el término de 6 meses.

La agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. El público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.

El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.

El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta (click imágenes derecha).

Zecharia Sitchin, el mundialmente renombrado estudioso, autor de "El 12 Planeta" y arqueólogo, indica su conocimiento acerca del retorno de Nibiru, ¡“EN ESTE TIEMPO "!. Ser demasiado público sobre esto podría resultar peligroso, quizás debido al peso de este conocimiento sobre la comunidad científica.

Sitchin también declara absoluta y abiertamente que, "Cuando vuelva el X Planeta, eliminaría al 90% de los seres humanos actualmente poco satisfactorios del planeta "!

Videos de Zecharia Sitchin en su teoría de

El 10º Planeta

Documental donde Zecharia Sitchin muestra cómo la vida en la Tierra fue afectada cuando un planeta desconocido golpeó la Tierra en el pasado..

Existe el planeta Nibiru?

Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios. Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".

Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto. Andrei Shukshin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.

Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".

Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce. El nombre que ellos dieron al Planeta X es "Raja Sun" o "Gran Estrella".

Recientemente recibí una llamada de Canadá, de un hombre llamado Roy, agradeciéndome después de recibir mi libro. Él me contó de una llamada que hizo a un observatorio local en la Isla Victoria, en Canadá, dónde tuvo una larga conversación con un interno de los astrónomos. Roy le preguntó si ella había oído hablar del Planeta X. Ella dijo que sí, pero, le dijo: "ella no estaba supuesta a hablar acerca de ello, y los astrónomos estaban en discordancia acerca de si causaría daño sustancial a su paso".

Roy, entonces, habló con uno de los astrónomos allí, quién dijo que ellos no observan objetos como ese.

Las personas dentro de la NASA y el ejército confirman privadamente que muchos de ellos están silenciosamente contratando construcciones de casas-domo (la estructura más fuerte conocida al hombre) en el norte de los EE.UU. (una de las áreas más seguras).

Estos domos pueden resistir vientos de fuerza de huracán y terremotos. Si estos domos se construyen en las colinas rodantes o al pie de colinas, bastante lejos de las líneas costeras, donde la mayor parte de la población se centra, y las llanuras llanas (que se espera se inunden con la constante lluvia constante y el derretimiento de los polos), las oportunidades de supervivencia son bastante buenas.

Hay una gran variedad de alternativas de albergues de domos. Algunos son muy baratos:

http://www.networkearth.org/naturalbuilding/honey.html
http://www.calearth.org/photogal.htm
http://www.deatech.com/natural/dealy/freebldg/
http://www.terra-dome.com/index.html
http://paisite.com/sunlife/index.htm
http://www.domesnorthwest.com/
http://www.domedr.com/

Es claramente ilógico confiar en el Pentágono y en el gobierno para cuidarnos o darnos la información necesaria para protegernos. El Planeta X es Nibiru, Ajenjo, o EL CUERPO CELESTE MÁS VENERADO EN TODA LA ANTIGÜEDAD. Después de 3,660 años en su órbita regular, nuestro 10º planeta pasará de nuevo. Los efectos del Planeta X en la Tierra, partiendo de previos cruces, están grabados en los textos antiguos y en LA CIENCIA DE GEOLOGÍA & ARQUEOLOGÍA. 

¿Qué es lo que se sta acercandd hacia nuestro planeta???

El Padre Malachi Martin trabajó con los más altos de la iglesia católica, tuvo 3 doctorados y acceso directo al papa. Él explicó en 1997 que el cuerpo celeste que se nos acerca causará la muerte de millones durante su cruce dentro de 5 a 10 años. Dijo que buscáramos en los cielos la señal de sentencia inminente.

La señal será en forma de una cruz y todos lo verán. (Se dice que el planeta X parece una cruz roja en el cielo, al principio, cuando aparece) También, Malachi Martin ha leído el "Tercer Secreto de Fatima" de lo cual no hablaría en el aire con Art Bell. ¿Art le preguntó, “Perecerían millones de personas"? Malachi contestó, "Es peor que eso, es todavía peor de lo que se pueden imaginar".

¿Sabrá Tarek Williams Saab la verdad sobre lo que nos aguarda para finales del 2012?


Aaaayyyyyyy mamaaaaaaaaaaaaaa!

1 comentario:

nibiru ovni dijo...

He visto por ahí que el misterio de Nibiru pronto se resolverá, si bien dicen que no será visible hasta 3855d.C
Mientras tanto seguiré disfrutando de otros enigmas más cercanos como lo son la esfinge y las pirámides