Nueva dieta de la Luna del mes abril 2011

 
Para este mes de abril 2011 tenemos el siguiente calendario para hacer la próxima Dieta de la Luna, hay que tomar en cuenta que algunos países cambian su hora por tener horario de verano, por lo que el que verás a continuación es con hora central de Greenwich, si sabes en que uso horario estárá tu país en abril con respecto al meridiano de Greenwich, lo restas o lo sumas a este horario.

Por ejemplo para hacer la Dieta de la Luna en Argentina, este país se encuentra a -3 del Meridiano Greenwich entonces deberá restar 3 horas al horario que expongo, de toda cuenta no te preocupes sino quieres restar/sumar ya que estaremos publicando el horario por países antes de cada fase, así que mantente atenta/o a las publicaciones de este blog. 
Mientras te lo exponemos en forma general.

Dia 3: 14 h 32 m. Luna Nueva
Dia 11: 12 h 05 m. C.Creciente
Dia 18: 02 h 44 m. Luna Llena
Dia 25: 02 h 47 m. C.Menguante

Para Argentina, Chile, Paraguay restar 3 horas
Para Bolivia, Puerto Rico: restar 4 horas.
Para Venezuela restar 4horas
Para Uruguay: restar 3 h 30 min.
Para Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Colombia: restar 5 horas.
Para Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua restar 6 horas. Mexico (tiene 3 horarios: restar 6 horas en zona centro).
Para España y Alemania sumar 1 hora.

Comentarles que recibo varios mails y mensajes del Grupo Dieta de la Luna de Facebook que están logrando bajar peso además de sentirse muy bien. Recuerda que sino pierdes mucho peso en la fase no debes angustiarte, poco a poco lograrás llegar a tu meta, lo importante es que seas constante, los ayunos de la Dieta de la Luna no son mágicos, por lo que cuando concluyas ese ayuno debes aportar tu cuota consumiendo alimentos en cantidad y calidad durante el día como se te explica en Dieta para antes y después de la fase

NOTA:
Por tratarse de un ayuno de un solo día se considera no es peligroso, si es  recomendable consultar con un médico antes de hacerlo, más si se encuentra en tratamiento por diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos, entre otros y no recomendable para adolescentes en desarrollo, adultos mayores, mujeres embarazadas o lactando.

Asimismo si durante el ayuno de la fase se siente indispuesto/a es mejor abandonar y retomar en otra fase.

No hay comentarios: