Sexo en la montaña













Los especialistas indican que bajo determinadas condiciones el sexo luego de una exigente jornada resultaría muy reparador.

Para expedisiones de fin de semana comuniquiese al correo: franklinmarchetti@gmail.com

De acuerdo a la definición de Sigmund Freud publicada en Wikipedia la libido es la energía de las pulsiones sexuales, por lo que se puede estimar en consecuencia que el deseo sexual tanto en forma implícita o explícita siempre está presente en la mayoría de los actos de las personas, aún en situaciones extremas o difíciles como por ejemplo un campamento de alta montaña.

El campamento y los especialistas

Las excursiones de trekking de altura que se realizan en medio ambientes y climas generalmente hostiles y habitualmente exigen extenuantes jornadas de desplazamiento, probablemente sea para la mayoría de las personas un lugar vedado para el sexo.

Del artículo El mal de las montañas del Doctor en Medicina Joan Romeu, especialista en Neurología y en Psiquiatría además de catedrático agregado en la Universidad Autónoma de Barcelona, publicado en www.drromeu.net, se desprende que los inconvenientes físicos de adaptación a la altura pueden comenzar a producirse a partir de los 2.000 m.s.n.m con molestias menores y por encima de los 3.000 m.s.n.m los malestares de ocurrir, podrían llegar a ser importantes. Sugiere como prevención prudencia, reposo, adaptación y técnicas de relajación.

Por otra parte el especialista en Medicina del Deporte y Médico Cardiólogo Dr. Jorge Abalay, sostiene en su artículo ¿El deporte es saludable para mantener una actividad sexual, activa y plena? Que la actividad física es una fuente de placer y anti-estrés al liberar endorfinas que estabilizan la presión arterial y son beneficiosas para la circulación coronaria mejorando el estado de ánimo.

Por último, el Dr. Norberto Debagg médico cardiólogo y deportólogograduado en la Universidad de Buenos Aires en su artículo El sexo y el deporte publicado en Eldepornauta, sostiene que la actividad sexual la noche anterior al esfuerzo, sin excesos y con pareja estable es relajante, placentero e incrementa las endorfinas que dan sensación de bienestar.

Apenas un trecho adicional


El desgaste físico sería de 100 calorías que equivale a subir dos pisos por escalera o caminar cuatro cuadras rápido pero jamás causa agotamiento físico, nada especial para el trekking de altura. Por lo tanto se puede inferir que una vez superada la adaptación inicial a la altura, nada impediría que el campamento cobije por igual el descanso y el deseo sexual, ejerciendo ambos una acción reparadora y estimulante sobre el organismo.

Sexo en el jardín o en la montaña



¿Has probado ya las delicias del sexo al aire libre? Por ejemplo, en un parque público. Los bancos de madera son ideales para que ella se monte a horcajadas sobre ti y suba y baje mientras tú juegas con sus pechos en movimiento.

En el jardín de la casa de campo de sus padres. Otras posibilidades son:

1. Una hamaca. Cuidado con los balanceos laterales si no quieres acabar atrapado en la red como un bacalao.

2. Una piscina infantil. Si hace calor, podéis llenar la piscina infantil y daros un chapuzón. Siéntate sobre los tobillos mientras ella se tumba con la cabeza en el extremo opuesto y levanta las caderas hacia ti.

3. El refrescante césped. De costado, estilo cuchara, es lo mejor para que no quemaros las rodillas con la hierba.

MAS INFORMACION

No hay comentarios: