Código Bíblico afirma que Simón Bolívar fue asesinado, según Jose Iglesias


En los actuales momentos me encuentro dando los toques finales a una investigación en torno a las auténticas circunstancias en las que falleció el Libertador Simón Bolívar. Estoy convencido, tal como lo demostraré en su momento, que Bolívar fue asesinado, que su enfermedad (tuberculosis) nunca existió, y que el cuerpo que se encuentra en el sarcófago del Panteón Nacional no es el de Simón Bolívar.

Estoy completamente seguro que esta investigación se convertirá en una delicada polémica que generará todo tipo de comentarios, pero considero que la verdad debe conocerse, porque todos tienen derecho a saberla. Si el Presidente Hugo Chávez cumpliera su promes



Tratando de corroborar los contundentes resultados de mis investigaciones, arrojando nueva luz sobre estos oscuros acontecimientos envueltos en mentiras, decidí utilizar el Código Bíblico, y la verdad es que esto da un importante respaldo a mi trabajo de varios años.

Los primeras matrices obtenidas a través del código oculto dentro de la Torá afirman que Simón Bolívar efectivamente fue asesinado, y que la enfermedad maligna que se atribuyó a su muerte, tisis pulmonar (tuberculosis) es una completa falsedad.


a de hacer un estudio de ADN al cuerpo que se encuentra en el Panteón Nacional, la mentira que durante 133 años se ha mantenido, quedaría al descubierto.

Nota: Descubra las alternativas que José Iglesias pone a disposición de todos sus lectores para conocer los más importantes eventos que le aguardan en los próximos 365 días y tener la oportunidad de solucionar los problemas que le agobian en estos momentos, trayendo prosperidad y bienestar a su vida, todo desde la comodidad de su hogar, sin importar en que rincón de Venezuela usted se encuentre, ya que todos los productos y servicios ofrecidos se accesan a través de Internet y vía telefónica. Para mayor información, visite los link "Terapias de Autoayuda" y "Servicios de Tarot y Runas".
Fuente: José Iglesias - www.joseiglesias.net

No hay comentarios: