José Greogorio Araujo ''El Gordo'' de La Bomba despedido de Televen

El animador del programa, José Gregorio Araujo, fue despedido este jueves por la televisora mientras que Kerly Ruiz, quien estaba de “reposo médico” parece que pronto saldrá de la plantilla del canal


Lo que se venía escuchando desde hace varios días parece haber explotado ya. Y no solo explotaron las cosas dentro de Televen, explotaron, aunque pocos lo crean, los rumores y despidos en uno de los programas más populares de la plantilla de la televisora: La Bomba.
La tarde de este jueves 5 de mayo se hablaba en las redes sociales –sobre todo en Twitter– de lo que estaba sucediendo dentro del canal, de hecho, los temas “Kerly Ruiz”, “La Bomba” y “Jose Gregorio Araujo” eran unas de las cosas más comentadas.
Según lo publicado en el diario El Nacional la directiva de Televen decidió poner fin a la relación laboral con el conocido “Gordo”, José Gregorio Araujo, quien además de ser uno de los conductores principales de La Bomba, era también jefe de casting de la planta televisiva.
El programa tomó tal popularidad desde sus inicios que artistas, actores, músicos y famosos, le tenían temor al espacio de farándula por la cantidad de informaciones que allí se divulgaban, de hecho, a los productores de la emisión les han prohibido la entrada a diversos lugares.
De acuerdo al diario caraqueño, las faltas injustificadas al trabajo, los comentarios ofensivos contra personajes del medio, y las malas relaciones laborales con sus compañeras del show, Kerly y María de los Ángeles del Gallego, son algunas de las razones que hacen que Televen haya sacado al animador del espacio de entretenimiento.
¿Y qué fue lo que pasó entonces con Kerly Ruiz? Pues durante esta semana que transcurre –del 2 al 6 de mayo– la animadora no había asistido al programa por “razones médicas”, sin embargo, la polémica comenzó a girar cuando la chica publicó en su cuenta de twitter imágenes y comentarios sobre los eventos a los que estaba asistiendo en Valencia… estando “de reposo”.
Por esta razón, y por muchas otras que todavía se desconocen, se iniciaron los rumores de que Kerly podría ser la segunda en salir del canal, tomando en cuenta que de no haber cumplido el contrato que mantenía con el mismo, tendría que pagar una multa grande.
Otras fuentes aseguran que la también modelo piensa salir de la parrilla de programación del canal de Horizonte, para marcharse a Venevisión. ¿Será cierto? Habrá que esperar.
¡Mija vente para Puerto La Cruz!
Mientras, algunos usuarios en Twitter ya comienzan a especular sobre quienes serán los próximos conductores del espacio. Hasta los momentos, y según la cuenta @URlibre (que se caracteriza por crear polémica o dar ‘tubazos’ en la red social), se dio a conocer lo siguiente:
@URlibre: “Ex Integrantes de AJI PICANTE pudieran ser los sustitutos de la BOMBA en Televen”.
A pesar de que no se conoce a ciencia cierta quien maneja este usuario en la red, tiene más de 11 mil seguidores y la mayoría de las cosas que publica se van divulgando de boca en boca con bastante credibilidad.
Tocará esperar.

No hay comentarios: