Película Corpus Christi, ¿fin de mundo amigos?

"Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula Corpus Christi en latín, lo que en español significa El Cuerpo de Cristo.

Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Defendamos nuestra fe y manda este artículo a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.

Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? Te tomará menos de 2 minutos mandar este artículo a tus parientes y amigos. Si no estás interesado y no tienes los dos minutos que te tomara hacerlo, por favor, no te quejes cuando Dios no tenga tiempo para ti, pues El está más ocupado que nosotros.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails. Recuerda, Jesús dijo: a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre . Mateo 10:33"

Este mensaje habla de una película sobre Jesús y sus discípulos homosexuales, a exhibirse en el 2001, que según este mensaje, ya fue prohibida en Europa gracias a una cadena similar. Según algunas investigaciones, no existe ninguna pelicula en preparación sobre este tema, y aparentemente no es más que una nueva versión de un artículo que apareció hace unos 15 años en una revista en el estado de Illinois en los Estados Unidos acerca de una propuesta para hacer una película con ese tema.

La propuesta fue real, pero el proyecto nunca fue considerado para ejecutarse.

El mensaje resulta algo inútil, ya que no va dirigido a ningun director o productora de películas, y el hecho de firmarlo no tiene sentido ya que no dice a quién le serán enviadas esas "firmas"Existe una obra de teatro titulada "Corpus Christi" que ha creado controversia donde se presenta.

Presenta un protagonista llamado Joshua, que es una variante del nombre Jesús. En la obra, Joshua es un joven homosexual que voló de su pueblo natal, Corpus Christi, Texas, debido a una persecución por ser homosexual. 

El vuelve, reúne un grupo de "discípulos" con quienes tiene sexo, enfrenta oposición violenta, es traicionado por su amigo Judas, y es crucificado.

No hay comentarios: