En venta video porno de Jennifer López

 Tras una batalla de juicios contra su ex marido Ojani Noa, un juez ha decidido permitir la comercialización de una cinta muy X. 


La ex pareja grabó el vídeo hace más de 15 años, cuando todo era perfecto y todavía se querían. Ahora las cosas no son como eran y desde hace tiempo la cantante ha luchado por conseguir los derechos de la cinta. 


Ahora que se ha resuelto la sentencia, el juez se ha posicionado a favor del ex marido de la artista. Así que ahora el cubano puede comercializar el vídeo como, donde y cuando quiera. 


Al parecer, Ojani Noa vendió los derechos de la cinta a su novia actual, y como ésta no tiene ningún vinculo con Jennifer Lopez, tiene vía libre para usar la película. 


No es la primera vez que Noa ha intentado ganar dinero a costa de su matrimonio con la interprete de 'On The Floor'; hace tiempo ya quería sacar un libro y una película sobre su matrimonio, pero la cantante consiguió frenarlo. 


El cubano por fin ha conseguido lo que quería y al parecer J-Lo tiene motivos para estar enfadada, porque según desvela una fuente cercana a su ex marido, "el vídeo será muy revelador". 



La verdad es que esta historia ya ocurrió con Paris Hilton, Pamela Anderson, Collin Farrell o Usher, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey chicos si tienen algun tiempo libre pueden usarlo ganando dolares por internet. es muy facil solo tienen q entrar en esta pagina
http://www.probux.com/?r=VAlexart
luego se registran (en la pagina, no vallan a comenzar a buscarse en los volsillos ni dada de eso)
y cliquean en la esquina superior derecha donde dice ''view ads'' despues cliquean primero los anuncios AMARILLOS (porq eso son los q mas dinero generan) y luego los de
otro color. ES IMPORTANTE q intente conectarse a diario (no toma mucho tiempo, a mi solo me toma unos cinco minutos diarios). claro e al principio no obtendran mucho pero
CON EL TIEMPO Y TENIENDO UN POCO DE PACIENCIA PUEDES LLEGAR A GANAR HASTA $500 MENSUALES! y lo mejor es q ¡lo puedes gastar en lo q quieras!. no hay q poner nada de tu dinero
porq ellos te pagan a ti un porcentaje de lo q les pagan a ellos. ¡Todos Ganan!

http://adf.ly/rYwIM