Chávez en el Código Bíblico; ¡sorprendente!

El código secreto de la Biblia es un libro publicado en 1997, escrito por Michael Drosnin que sostiene la hipótesis de la existencia de uncódigo bíblico en la Torá judío (el Pentateuco de la Biblia cristiana). Este descubrimiento se le atribuye al matemático israelí Eliyahu Ripsquien, según el libro, verificó la existencia de este código tras cumplirse una predicción con fecha exacta.
Drosnin, que se declara ateo, habla en el libro de cómo se descubrió el código, en que consiste, la información oculta en la Torá acerca de la historia de la humanidad posterior a la escritura de esta y que ayudaría a verificar que efectivamente existe información codificada y aventura alguna predicción catastrófica sobre el futuro. Además el libro incluye varias entrevistas del autor con personas importantes de diversos gobiernos, en su búsqueda por evitar que esas predicciones catastróficas tengan lugar.
El libro permaneció durante mucho tiempo en las listas de los más vendidos y tuvo una secuela titulada: "El nuevo código secreto de la Biblia" que se publicó en 2002. La secuela no aportaba nada nuevo, simplemente contenía reflexiones sobre los posibles aciertos y fallos de las pretendidas predicciones que habían realizado desde la publicación del primer libro hasta la aparición del segundo y relataba más entrevistas con dignatarios de los países implicados en las predicciones.
Tras la publicación del libro, aparecieron a disposición del público varios programas de ordenador, entre ellos el original que había usado Rips para descifrar el código y otros que lo imitaban con mejor o peor fortuna. Actualmente existe una gran cantidad de personas que utilizan estos programas para escudriñar en la Torá acerca de los eventos del presente y el futuro.
Ahora bien el presidente Hugo Chávez Frías aparece reflejado 31 veces en el Código Bíblico, ahora está de su parte el descubrir que le depara al Presidente.


Si usted desea recibir directamente vía correo electronico el Software del Código Bíblica certificado por el conocido Profesor Isaak Azzo, realice un donativo mayor de 5% al Blog de Marchetti y en 24 horas lo recibirá luego de notificar su donativo a : franklinmarchetti@gmail.com


Nota del Editor, Franklin Marchetti:

Si de verdad te gustó el contenido de este Blog, te invito a que me ayudes a mantenero y mejorarlo DONANDO 5$ -y si lo deseas algo más- a mi cuenta PayPal, pincha arriba a la derecha y en menos que canta un gayo me estaras ayudando a investigar y dedicarle un poco más de tiempo a este  que ,desde que nació, ES TU BLOG... Gracias Blogadictos! 

No hay comentarios: