¡Resuelto Misterio de OVNIS Triangulares!

Resuelto el misterio del Ovni reportado por el ingeniero Carlos Tovar desde Puerto La Cruz.
Se trata del TR3-B, el “OVNI Terrestre” de fabricación terricola y no marciana.

 TR-3B es la denominación dada a un supuesto prototipo humano anti-gravedad con forma de triángulo descrito por Edgar Fouché a finales de los 90. El siguiente documento es la descripción de este artefacto que dió Edgar Rothschild Fouché en Nevada en 1998. El Señor Fouché ha trabajado en los Programas del Gobierno en Industria de Defensa durante los últimos 30 años, incluyendo el Area 51, la base de la Fuerza Aérea de Groom Lake y Nellis durante varios años también en proyectos de alto secreto. (Lo he traducido e interpretado, pues todo lo que encuentro está en inglés).

Al final hay una explicación muy sencilla de lo que es Ingeniería Inversa y sus logros. Fouché describe el sistema de propulsión TR-3B así: "Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable... El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza "G" es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión... Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho, realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G... reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.

El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar"

Segun Fouche, las dimensiones del TR-3B son de alrededor de 600 pies -o sea 180 metros-, de envergadura. La modificación de estas dimensiones trae problemas muy serios en su concepción, por la relación peso/propulsión.

La capa externa del vehículo TR-3B es reactiva al estímulo eléctrico y puede cambiar de color; además absorbe las ondas de radar, haciendo que la nave parezca un avión pequeño.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas."

Hay quien opina que este prototipo era realmente el Proyecto Aurora. Aaron McCollum afirma haber estado en una de estas naves trabajando para el gobierno norteamericano.
Que es Ingeniería Inversa?

La Ingeniería Inversa consiste en crear cosas a partir de las que ya fueron descubiertas o inventadas, es decir generarle diferentes utilidades. Sin embargo algo que no debe dejar de analizarse es pensar en ¿Cómo es posible que se haya dado semejante salto de tecnología en tan corto tiempo?, ¿es que acaso no somos capaces de generar tecnología punta aquí mismo en este planeta que necesitamos patrones o patentes extraterrestres?

En 1996 el físico nuclear Staton Friedman advertía en su libro Top Secret “Magic” que el gobierno americano utilizaba tecnología punta en sus proyectos de investigación deducida de la nave recuperada en Roswell en 1947. Por otro lado se deja saber que los restos de esta nave espacial son los que siembran el desarrollo de muchas tecnologías de finales de siglo.

El Coronel Philip J. Corso (muerto en 1998) luego de haber participado en la WWII y en Korea fue en 1961 Chief of the Foreign Technology Desk, Reserch & Developement escribe en 1997 en su libro The Day After Roswell que después del programa oficial Roswell surgen importantes desarrollos estratégicos como el circuito integrado, visión nocturna y el láser. Nótese que en 1947 AT&T se atribuye la invención del transistor, sin embargo el transistor ya era conocido desde 1933 y era conocido como "amplificador de cristal" es decir amplificaba señales que es básicamente lo que actualmente un transistor hace hoy en día construido a base de cristales semiconductores de silicio.

Muchos laboratorios como AT&T, Bell Laboratoires, IBM, Sarnoff Reserch, RCA han estado en contacto directo con el gobierno americano desde muchos años atrás desarrollando y mejorando tecnologías militares para organizaciones secretas de estado. Hoy en día muchas de las nuevas revelaciones de la ciencia y la astronomía tienden a confirmar explicaciones para estos grandes descubrimientos.

En Marzo del 2007 el ex ministro de defensa del Canadá Paul Hellyer solicitó a todos los gobiernos del mundo (incluído USA) a desclasificar tecnología secreta de civilizaciones extraterrestres. La noticia se publicó en el Otawa Citizen (diario) y dejó clara la idea que utilizando esta tecnología se dejaría de utilizar combustibles fósiles y podríamos salvar al planeta.

La transmisión de datos por fibra óptica, tecnología de visión nocturna, circuitos integrados de silicio(CHIPS), materiales compuestos cerámicos, súper aleaciones por pluvi metalurgia, tecnología digital, el láser, el tejido Kevlar, la aerodinámica Stealth son quizás algunos de los mas impresionantes descubrimientos que reformulan por completo nuestra postura tecnológica y creativa humana pero ¿Será 100% nuestra? Analícenlo ustedes mismos.

Fuentes Consultadas:

http://coppernic.blogspot.com/2008/01/tringulos-voladores-ovnis-o-e...

http://www.rense.com/ufo/triangUS.htm

http://www.rense.com/general30/yrb3.htm

http://robocat.users.btopenworld.com/tr3b.htm

http://www.taringa.net/posts/info/1423783/OVNIs---TR3-B-El-OVNI-ter...

http://www.loqueignoras.com/foro/ufos-ovnis/la-tr-3b-ovni-de-los-hu...

Fuente: //stopsecrets.ning.com/profile/HumbertoRosarioDiaz

No hay comentarios: