Tres formas de decir Te Amo a quien no sabe Amar

Amar es un acto sublime, el más sublime de la humanidad. Amar es reconocer que no podemos existir solos en el universo. Es la confesión más pura que puede realizar un ser humano, reconociendo que es humano, demasiado humano, como diría Nietzsche. Amar es el puente entre inexistir y auto realizarse. No es equivocado decirle a alguien que le amas  si ese es el sentir de tu corazón. El problema no está en ser o no correspondido, el problema es no tener la paciencia suficiente para aguardar a que tu media naranja descubra que ella también te ama.
Dos imanes perdidos cada cual en una esquina del universo se anhelan el uno al otro. Uno no conoce de la existencia del otro, sin embargo cada cual, desde su posición, sabe que algo le falta, que su existencia en si es vacía, fatua. Es cuando se logran aproximar lo suficiente que surge la conciencia  de que ambos no pueden existir separados para siempre, pues, hacerlo es equivalente a morir o vivir sin existir.
Ulises y Penélope, Romeo y Julieta, Paris y Helena, son solo tres ejemplos de amores que han conmovido a la humanidad, y aunque no todos tuvieron un final feliz demostraron el poder del amor... 








Ojala lo entendieras.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor que dificil es saber si esa persona es tu media naranja, yo creo que lo mejor para no equivocarse, lo ideal es ir tranquila sin estar desesperada por encontrarlo. Y saber que cuando El Amor aparece produce alegría y paz, si trae problemas, angustias,llantos y dolor....NO ES EL AMOR VERDADERO.

Anónimo dijo...

Pero si ese llanto, ese sufrir y todo eso SOLO ESTA EN TU MENTE, es porque NO ESCUCHAS A TU CORAZON.. Claro con un corazon petrificado por las mals experiencias previas es logico que pases el resto de tu vida "esperando" tu media naranja... a veces no miramos lo que tenemos al frente pues nuestra vista esta clavada a lo lejos en el horizonte INALCANZABLE....

Anónimo dijo...

Para un hombre es facil ir por la vida experimentando las veces que quiera sin importar si tiene mujer, o sea casado en fin ellos nunca son mal juzgado y si su mujer lo descubre le echa una lloradita y la convence para q lo perdone. Ponte en el caso de una mujer sea soltera o pero tenga su marido y no sea su media naranja??? A escondida que facil no????