¿Ya conociste a Matías de Stefano?

Para quienes se encuentran en el verdadero camino de la espiritualidad universal, más alla de los fanatísmos y de las rigidas estructuras mentales que nos dejaron las corrientes filosoficas y del conocimiento del Siglo XX y de estos  últimos años de la era Pisciana, es de importancia trascendental conocer sobre la vida y obra del joven Matías de Stefano.

Matías Gustavo De Stefano el joven indigo nació en agosto de 1987 en Venado Tuerto en Argentina. Conocido desde muy temprana edad como el niño índigo, acualmente a sus 22 años nos brinda información para guiarnos en nuestro camino hacia la evolución de la humanidad, para ayudarnos a entender el porque estamos vivos y el proceso del plan universal.

¿Cuál es nuestro rol en el universo?
Matías evita la fama y el lucrar con sus dones, aunque es capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, es vidente y médium y dice tener dos guías.
Lo que Matías nos plantea son respuestas, muchas de ellas son de modo personal por sus experiencias y memorias vividas, pues existen muchos niños índigos a los que se les permite recordar y fue totalmente sorprendente el que compartiera su conocimiento, ya que  desde muy pequeño solía recordar la vida en el Atlántida.
Comenzó realizando dibujos sobre Lemuria, incluso elaboró una genealogía de las lenguas antediluvianas. El arqueólogo Colin Rivas estudioso máximo sobre la cultura Atlántida comprobó la veracidad de sus relatos luego de estrictos cuestionamientos y estudios.
Su madre fue testigo sobre el comportamiento raro y distante de su hijo, pero era pacífico y nunca se peleo y solo transmitia paz y amor, siempre dibujaba lugares y cosas raras y solía hablar en lenguas desconocidas.
Sentía el dolor ajeno y predecía catástrofes, en el instituto realizaba apuntes en sayónico pues le resultaba fácil y desde niños su cuarto estaba lleno de jeroglíficos.
Este joven nos guía hacia la ¨nueva  era¨y dice que los niños y jóvenes de hoy han venido para traer ATER TUMTI que es un plan generado en la antiguedad para traer el ¨Cielo a la Tierra¨ para despertar nuestra conciencia.
La tierra en el 2012:
La tierra tiene como destino convertirse en ” Sol”  por esta razón la tierra se va purificando, pues la materia puede purificar todo su ser, y la humanidad tiene el rol de ayudar a la tierra a purificarse y quemar sus karmas para que se puede iluminar.
En el 2012  todo comienza, la primavera y todo lo que trabajo estos últimos doce mil años, se va a ir transformando para la integración de cada uno y la sociedad, este proceso dura unos 200 años y durante éste período de transición que empezó desde 1980 y durará hasta el año 2150.
La humanidad se reacomoda a lo que hay en la superficie de la tierra y la superficie tambien se reacomoda para empezar la primavera.
Este es un proceso natural de la tierra y el cual ya lo  hemos vivido anteriormente y tenemos la capacidad para pasarlo con normalidad.
Se van a presentar cambios en la vibración y en la mente de las persoans, se pueden presentar problemas de falta de comunicación.
Debemos tratar de fluir y tenemos estar anclados en la tierra y cada uno debe de saber lo que se tiene que hacer y  existen tres pasos:
¨El anclaje¨significa el  estar presentes aquí y ahora.
La respiración es respirar desde el estómago para poder mantener  el equilibrio emocional.
La alimentación es básica para el cambio, respetar lo que desee el cuerpo y no lo que te dice la mente.
El secreto esta en que hay que fluir lo que uno siente como escencia, y no dejar que nuestra mente influya.



No hay comentarios: