El Trabajo iniciático para los hermanos del Yagé


 




 
 
Si duda alguna quienes hemos  venido experimentando la verdad del yagé, como herramienta sagrada para abrirnos las puertas del mundo que esta “más allá de lo físico”, hemos entendido la necesidad imperiosa de continuar de alguna manera con el  trabajo espiritual interior que tarde o temprano nos permitirá trascender a las esferas superiores del universo.

Nuestros hermanos mayores indígena previa autorización de sus mayores, comenzaron de un tiempo para acá a mostrarnos el camino de la ayahuasca, de manera que aceleremos el despertar de nuestra conciencia y logremos así elevar nuestro nivel vibratorio al punto de ponernos a tono con la antesala de la Nueva Era Acuariana que recién se asoma.


 Sin embargo los hermanos indígenas, descendientes de las grandes culturas Incas, Mayas y Aztecas saben muy bien que el camino es largo, es difícil y también está lleno de escollos. Es allí que el aspirante que anhele profundamente entrar en el Templo Sagrado de la Iniciación debe, indubitablemente, acudir a las fuentes del conocimiento ancestral que por siglos y siglos ha estado codificado para que sólo  lo reciba “el que tenga oídos y el que tenga ojos”. 

Iniciados como Pitágoras, Zoroastro, Leonardo,  Fulcanelli, Madame BLAVATSKY, Eliphas Levi, y más recientemente Dion Fortune, Samael Aun Weor, entre otros nos marcaron con sus obras el camino que debemos transitar si de verdad buscamos la perfección, la autorrealización profunda de nuestro real Ser.

Es aquí donde estamos poniendo en sus manos la primera obra que en nuestro entender podrá guiaros en los primeros pero seguros pasos que debemos dar quienes hemos encontrado la puerta a los mundos superiores por medio de las plantas sagradas que componen el Ayahuasca. 

Creemos que la obra poco divulgada de Dion Fortune titulada: “La Preparación y el Trabajo del Iniciado”  llena completamente las expectativas para quienes desean una luz en el camino con la cual disipar las tinieblas del oscurantismo en que nos mantiene la actual civilización. Si bien algunos de sus escritos pueden parecer dirigidos a los lectores de su época, poseen la virtud de la lucidez y eluden la oscuridad deliberada que caracteriza a la gran mayoría de sus precursores y contemporáneos .

Quienes han estado interesado en el Ocultismo no pueden ignorar la figura de Violet Mary Firth, Dion Fortune, Ocultista británica. Miembro del Alba dorada, eligió como divisa Deo non fortuna, de ahí su seudónimo. En 1924 fundó la “Fraternidad de la luz interior”, donde dispensó su enseñanza fundamental:  cómo el contacto con las fuerzas elementales procura la luz y cómo favorecer este contacto.

La Maestra Dion Fortune
Su libro de meditaciones cabalísticas, La cábala mística, ejerció una gran influencia en el mundo iniciatico, fue una mujer dedicada por entero a los fenómenos ocultistas y la magia. Se dice que tenía unas facultades psíquicas bastante desarrolladas y que poseía dotes como médium.  

En esa fecha, 1920, Dion Fortune conoció a la viuda de MacGregor Mathers, que en aquel tiempo dirigía la ya veterana orden de la Golden Dawn. Dion, se hizo muy amiga de ella y la señora Mathers acepto incluso su propuesta de convertir una sección de la cerrada organización, en una puerta abierta al gran público. Dion Fortune comenzó a escribir muchos artículos y libros sobre el tema y por alguna razón, la señora Mathers empezó a sentirse traicionada por la nueva adepta y le ordenó que dejara de dar publicidad a los secretos de la orden; sin embargo Dion Fortune no hizo caso de los deseos de la mujer, y recibió a cambio, un maleficio de magia negra.

 

Una mañana, nuestra protagonista descubrió que en su casa se habían instalado una docena de gatos negros. Mirase a donde mirase, unos terribles y amenazadores ojos gatunos, observaban sus movimientos sin que la mujer pudiera hacer nada por espantarlos. Día tras días, los gatos se paseaban por su casa, ante los ojos perplejos e impotentes de la médium.

 
Los gatos aumentaron en número y ya se les podía ver incluso en la calle maullando en dirección a la casa. Pero una mañana, la mujer se encontró con un suceso todavía más extraño. En la escalera de su casa vio bajar lenta y pesadamente a un enorme gato cerval, dos veces más grande que un tigre. El miedo la tenía paralizada pero aún así, dirigió su mirada hacia aquellos gigantescos ojos, y el animal desapareció. Para Fortune ya no existía duda; la señora Mathers le había enviado una maldición.
Los sucesos terminaron cuando nuestra protagonista se hizo acompañar de sus seguidores, y entre todos realizaron un ritual para desembarazarse de aquel ataque psíquico. Tras ello, los gatos se esfumaron para siempre.

Sin embargo, se dice que Dion Fortune nunca consiguió recuperarse absolutamente de este primer embate psíquico y que arrastró sus consecuencias el resto de su vida. Su salud quedó minada y comenzó a engordar considerablemente. Murió, años más tarde, a consecuencia de una leucemia aguda.
 
Dion nació en Bryn-y-Bia (Llandudno, Gales), y creció en una familia donde se practicaba rigurosamente la Ciencia Cristiana . Contaba que a los cuatro años tuvo visiones de la Atlántida , y que desarrolló habilidades psíquicas a los veinte años ; en esta época sufrió una crisis nerviosa. Después de su recuperación se sintió atraída por lo oculto. Se unió a la Sociedad Teosófica y asistió a clases de psicología y psicoanálisis en la Universidad de Londres, y se convirtió en psicoterapeuta lega en la Clínica Médico-Psicológica de Brunswick Square.

Su primer mentor en magia fue el ocultista y francmasón irlandés Theodore Moriarty . En 1919 fue iniciada en el Templo de Londres de la Alpha et Omega antes de cambiarse a la orden Stella Matutina.

A partir de 1919 empezó a escribir algunas novelas y cuentos que exploraban diversos aspectos de la magia y el misticismo, como The Demon Lover, The Winged Bull, The Goat-Foot God, y The Secrets of Dr. Taverner. Éste último es una colección de relatos cortos basados en sus experiencias con Theodore Moriarty. Dos de sus novelas, The Sea Priestess y Moon Magic, influyeron en la religión de la brujería, en particular sobre Doreen Valiente.
 
Entre sus libros de no-ficción sobre temas de magia, los más recordados son: The Cosmic Doctrine (La Doctrina Cósmica, llamado a ser una recopilación de sus enseñanzas básicas sobre misticismo), The Mystical Qabalah (La Cábala Mística, una introducción a la Cábala Hermética), y Psychic Self Defence (Autodefensa psíquica, un manual sobre cómo protegerse de ataques psíquicos). 

En 1922, con el consentimiento de Moina, Dion Fortune abandonó el Alpha et Omega, y con su marido Penry Evans fundó la Hermandad de la Luz Interior como filial del  Alpha et Omega. Esto atrajo a nuevos miembros a Alpha et Omega. El grupo de Fortune se denominó luego "La Hermandad de la Luz Interior", y cambió posteriormente su nombre a "La Sociedad de la Luz Interior". Esta sociedad sería el foco de su trabajo durante el resto de su vida. Su obra maestra The Mystical Qabalah se publicó en primer lugar en Inglaterra en 1935, y es considerado por muchos ocultistas como uno de los mejores libros de texto sobre magia jamás escritos. Murió en 1946 de leucemia.

Dion Fortune conoció y mantuvo correspondencia con Aleister Crowley, a quien muestra su agradecimiento en la introducción de The Mystical Qabalah. Dion Fortune participó en la "Batalla Mágica de Inglaterra" , que era un intento de los ocultistas británicos de ayudar con la magia al esfuerzo en la guerra y a aquellos que esperaban impedir la inminente invasión alemana durante los más oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. Sus esfuerzos al respecto están registrados en una serie de cartas que escribió en esa época. Se supone que el esfuerzo invertido en tal empresa contribuyó a su temprana muerte acaecida poco después de acabada la guerra . 

Su Sociedad de la Luz Interior sigue en activo, y ha ocasionado el nacimiento de otras órdenes, como The London Group, hasta hace poco liderado por Charles Fielding, y Servants of the Light (Sirvientes de la Luz), dirigido por Dolores Ashcroft-Nowicki.

Se sabe, que tras ser víctima de un potente ataque psíquico, Dion Fortune decidió escribir “autodefensa psíquica” en donde este manual de autoprotección contra la malevolencia paranormal, aunque no sin confesar cierta preocupación, tal como lo expresa en el prefacio de este libro: Apenas si es posible dar información práctica sobre los métodos de defensa psíquica sin, al mismo tiempo, dar información práctica sobre los métodos del ataque psíquico. No carece de sentido, pues, que los iniciados hayan guardado siempre bajo llave su ciencia secreta... Tal vez haya llegado el momento de hablar con franqueza. Dion Fortune explora el escurridizo elemento psíquico de las enfermedades mentales y, aún más, detalla los métodos, los móviles y los aspectos físicos del ataque psíquico, y el modo de vencer esta energía.
 
LA PREPARACIÓN Y EL TRABAJO DEL INICIADO


150 PAGINAS
14cm x 18,5cm
Tapas Glase 300
Costo: 300 Bs
Descuentos a participantes de Ceremonias de Ayahuasca: 25%


Contenido:
  • PRIMERA PARTE- Lo ético 
  •  
  • 2.    Colocación de los cimientos
  • 3.    El Sendero de la Iniciación
  • 4.    Preparación para la Iniciación
  • 5.    El Sendero del Hogar Domestico
  • 6.    El Ideal del Iniciado
  • 7.    La Vida diaria en el Sendero
  •  
  • SEGUNDA PARTE – Teoría
  • 9.    Plan Básico de Iluminismo I
  • 10. Plan Básico de Iluminismo II
  • 11. Plan Básico de Iluminismo III
  • 12. Las Fuentes del Ocultismo
  • 13. Fuentes de la Tradición Cristiana Esotérica
  • 14. El Alfabeto de los Misterios
  •  TERCERA PARTE – Práctica
  • 16. Adiestramiento de la Mente
  • 17. Adiestramiento del Cuerpo
  • 18. Iniciación y Celibato
  • 19. Los Sistemas Esotéricos Occidentales

TAMBIEN DISPONIBLES COPIAS EN OFFSET:

AUTODEFENSA PSIQUICA



140 PAGINAS
14cm x 18,5cm
Tapas Glase 300
Costo: 280 Bs
Descuentos a participantes de Ceremonias de Ayahuasca: 25%

Contenido:

Primera Parte
Tipos del Ataque Psíquico
Capítulo
I Signos del Ataque Psíquico
II Análisis de la Naturaleza del Ataque Psíquico
II Un Caso de Brujería Moderna
IV Proyección del Cuerpo Eterico
V Vampirismo
VI Encantamientos
VII La Patología de los Contactos No-Humanos
VIII Los Riesgos Incidentales a la Magia Ceremonial
Segunda Parte
Diagnostico Diferencial
IX Distinción entre Ataque Psíquico Objetivo y Trastorno Psíquico Subjetivo
X Peligros no Ocultos de la Logia Negra
XI El Elemento Psíquico en el Trastorno Mental
Tercera Parte
Diagnostico de un Ataque Psíquico
XII Métodos Empleados en Hacer un Ataque Psíquico
XIII Los Motivos del Ataque Psíquico I
XIV Los Motivos del Ataque Psíquico II
Cuarta Parte
Métodos de Defensa Contra el Ataque Psíquico
XV Aspecto Físico del Ataque y la Defensa Psíquicos
XVI Diagnostico de la Naturaleza de un Ataque
XVII Métodos de Defensa I
XVIII Métodos de Defensa II
XIX Métodos de Defensa III
XX Métodos


AMOR Y SEXO SEGÚN EL OCULTISMO

111 PAGINAS
14cm x 18,5cm
Tapas Glase 300
Costo: 250 Bs
Descuento a participantes de Ceremonias de Ayahuasca: 25%

Contenido:
Prefacio, página 4.
Capítulo I
Condiciones Modernas del Matrimonio, página 7.
Capítulo II
El Origen de la Materia, página 10.
Capítulo III
El Origen del Hombre, página 12.
Capítulo IV
La Evolución del Hombre, página 14.
Capítulo V
Los Siete Planos de la Existencia, página 16.
Capítulo VI
El Séptuple Ser Humano, página 18.
Capítulo VII
El Concepto Esotérico de la Vida y de la Muerte, página 21.
Capítulo VIII
Evolución e Iniciación, página 23.
Capítulo IX
Concepto Esotérico del Sexo, página 25.
Capítulo X
Concepto Esotérico de lo Masculino y de lo Femenino, página 27.
Capítulo XI
lo Positivo y lo Negativo en los Planos No Físicos, página 29.
Capítulo XII
Polaridad en el Plano Físico, página 38.
Capítulo XIII
La Polaridad en el Organismo, página 40.
Capítulo XIV
Polaridad en los Grupos, página 44.
Capítulo XV
El Matrimonio Ideal, página 47.
Capítulo XVI
Las Leyes que Gobiernan la Unión en Cada Plano, página 51.
Capítulo XVII
La Doctrina Esotérica Sobre las Almas Gemelas, página 55.
Capítulo XVIII
Naturaleza de los Vínculos Entre las Almas, página 59.
Capítulo XIX
Cómo se Encuentran las Almas Gemelas, página 70.
Capítulo XX
Doctrina Esotérica del Matrimonio, página 76.
Capítulo XXI
Actitud Esotérica con Respecto al Niño, página 78.
Capítulo XXII
Enseñanzas Esotéricas Respecto a la Prevención de la Concepción y
al Aborto, página 82.
Capítulo XXIII
Intercambio Sexual Promiscuo y Empleos Innaturales de las
Funciones Sexuales, página 85.
Capítulo XXIV
Abstinencia y Ascetismo, página 88.
Capítulo XXV
Conclusión, página 90.
EL MISTERIO DE LA SERPIENTE
Advertencia, página 92.
Magnetismo Sexual y Etérico, página 93.
Iniciación y Castidad, página 109.


A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DE LA MUERTE

 
40 PAGINAS
14cm x 18,5cm
Tapas Glase 300
Costo: 90 Bs
Descuento a participantes de Ceremonias de Ayahuasca: 25%

Contenido:

1. El Gran Anestesista.
2. Cruzando El Umbral.
3. Ayudar o Perjudicar al Muerto.
4. La Superación del Dolor.
5. El Tiempo Señalado.
6. La Costumbre Tradicional Y El Hecho Psíquico.
7. La Muerte del Cuerpo.
8. Al Encuentro de La Muerte.
9. El Lado Oculto de La Muerte.
10. Purgatorio.
11. El Mundo-Cielo.
12. La Comunicación con los Muertos.
13. Las Patologías de La Muerte 1.
14. Las Patologías de La Muerte 2.
      15. Ritual para la Paz del Alma que ha Fallecido de Muerte Violenta o Repentina.
16. Como se Enfrenta El Adepto a La Muerte.

PEDIDOS INFORMACIÓN:

Los envíos dentro de Venezuela serán por medio de MRW previa la confirmación del respectivo Deposito Bancario a:

FRANKLIN MARCHETTI / 08344809/
CUENTA DE AHORRO Nº 0128-0036-35-3613406309/
BANCO CARONI
CONFIRMACION DEL DEPOSITO BANCARIO POR: franklinmarchetti@gmail.com
TELÉFONOS DE CONTACTO: 0414-8158149/0416-3828913

Los envíos se harán en un máximo de tres días hábiles luego de confirmar el depósito.



Los

No hay comentarios: