¡Alerta a los alacranes ante el eclipse lunar en Escorpio del 25 de abril 2013!


Un eclipse lunar se relaciona con características internas heredadas del pasado las cuales pueden estar profundamente arraigadas en el subconsciente esas emociones. Es como ir a remover lo oculto de nuestro ser, para eliminar esos recuerdos, los Eclipses de Luna son apropiados para dejar atrás esos asuntos del pasado que ya no tienen vigencia. 

Y todos los Eclipse que vamos a tener en este año 2013 nos va a permitir aclarar…, como también, limpiar, terminar, borrar o como lo queramos llamar. Situaciones en nuestra vida como personas, trabajo, etc. Que ya no tienen sentido y que debemos de alguna organizarnos para transformarnos en seres mejores tanto a nivel espiritual, mental, fisco.

En el ECLIPSE DE LUNA, se trabajara el lado de la mujer, el lado femenino y aquí se va disipar como a su vez abrirnos a lo fresco o lo actual. Sabemos que la Luna tiene que ver con los sentimientos, verdad…, así que debemos ser consientes y no persistir en algo que nos va a llevar al sufrimiento, así que, si no  quieres sufrir evita resistirte.

Los Eclipses de Luna nos piden que nos enfoquemos en nuestras emociones, piensa en ti primero y luego en los demás. Dirige y orienta cuáles son tus prioridades en este momento de tu vida emocional y profesional, anótalas y tenlas siempre a tu lado, para que cuando llegue el Eclipse sepas como poder entender que se te pide que trabajes.

El eje donde se va a producir el Eclipse en tu horóscopo, es allí donde se producen los cambios y es donde podrás disponer del poder para lograr tus fines personales en este periodo y donde no habías tomado en cuenta en otros momentos ese punto de tu horóscopo y que es ahora cuando te enfocas para que lo trabajes.

Siempre he dicho que los Eclipses son Cambios, es decir o cambias o cambias y debes estar abierta a sentir su influencia para que hagas conciencia de ello. Así que puedes a través del Eclipse estar más dispuestos al cambio y tomando acciones positivas para ver resultados más acordes a lo que necesitas para conseguir liberarte de algo, de alguien o cosa y así sentir mejor.

No se recomienda realizar cirugías bajo la influencia de un Eclipse ya que en esa zona de tu horóscopo esta el nivel físico débil y la energía no fluyen como debería ser. Ojo con eso…¡¡¡
Vamos a tener este 25 de abril 2013 a 05º grados de Escorpio un Eclipse Parcial de Luna Llena.
Consejo: ya que Escorpio es el signo que se relaciona con situaciones extremas de apasionamiento, o hacia lo oculto, a la muerte, a lo sexual, a lo espiritual y tienen una personalidad bastante fuerte la cual ocultan, entre otras características de este signo. En unas de estas aéreas u otras que no he mencionado se debe estar allí en orden ya que este Eclipse va activar todo esto debemos estar preparados y alertas para que no nos pegue de golpe su cambio o esa sacudida de movimiento o revoltillo que va a producir, acuérdense que al ser un Eclipse de Luna afectara justamente esas emociones que están ligadas a Escorpio.
Hay varios tipos de Eclipses los Totales, Anulares y Parciales, y este próximo del 25 de abril es parcial lo cual la Luna en la penumbra y parcialmente entra en la Umbra de la tierra. Vean la siguiente imagen:
Algo que no se debe de olvidar es que los Eclipses de Luna Llena son para culminar situaciones de ver el resultado  del proceso que iniciaste hace unos 6 meses atrás. Y la Luna Llena es cuando el Sol y la Luna están en oposición y deja la tierra de por medio viendo desde la perspectiva, como se oscurece la luna por nuestra sombra.
Marchetti recomienda... 

Hasta aquí el articulo de nuestra colega  Carmela, ahora bien ¿qué puedo recomendarle a nuestros muchos amigos lectores del Blog de Marchetti para esta fecha tan especial?

En primer lugar siempre es recomendable realizar Meditaciones colectivas durante los días de Luna Llena, procurando lugares silenciosos y que dicha práctica se efectúe en la hora astrológica precisa en que nuestro satélite entra en la fase de plenilunio; esto nos proporciona una expansión sin igual de nuestras experiencias astrales y es muy probable alcalzar el tan anhelado Vacio Iluminador. Adicionalmente nuestra luna entra en la fase llena en el territorio astral de Escorpio, por lo que se suma la pasión de Selene con el ímpetu sexual trascendental del signo del aguijon. 

  

En la antigüedad -y aún en la actualidad- los Iniciados practicaban el sexo
yoga o Maithuna en estos momentos cósmicos para que la ola energética de dicho momento repercutiera en el trabajo esotérico del Iniciado.
El Tantra, por ser una filosofía espiritual milenaria, está lleno de rituales y ceremonias que parecen algo complicados al inicio. Sin embargo, es posible simplificar su práctica, sin perder por ello la fuerza que se genera durante la unión sexual. 


Para realizar el ritual sexual sagrado – Maithuna – es necesario que ambos integrantes de la pareja estén de acuerdo e involucrados en esta forma distinta de hacer el amor. Cuando te unes con tu pareja sexualmente, creas un circuito de energía física, emocional, mental y espiritual en el que las polaridades femenina y masculina se equilibran. Cuando esta experiencia se realiza desde un estado de consciencia amoroso, más allá de la simple gratificación física, desaparece el “yo” y el “tú”, y sólo se percibe la presencia del amor y el éxtasis que lo abarcan todo. Se produce entonces una vibración energética donde la energía sexual sube hacia los chakras superiores y el placer se transforma en gozo que inunda cada fibra del ser. La energía sexual vitaliza cuerpo y mente, el ego desaparece, la mente se calma y durante la unión sexual se experimentan niveles intensos de conexión con la pareja y con todo lo que existe.

Más allá de lo etéreo o abstracto que esto pueda parecer, al realizar los siguientes pasos podrás experimentar por ti mismo una manera alternativa de fundirte en uno con tu pareja, donde cuerpo y espíritu se integran con gran fuerza y armonía.



En este caso, luego de la meditación recomendamos que los hermanos del signo Escorpio, junto a sus parejas, que se regalen un bello momento de compartir intimo y se entreguen a los brazos de la Fragua Encendida del dios Vulcano, recordando que, estén donde estén solo el cuerpo físico y el alma deberán activarse en ese instante, la Mente deberá quedar fuera de las puertas del Templo cuando se decidan a prácticar el sagrado Maithuna, y recuerden que pueden tomar de la copa sagrada cuantas veces quieran siempre y cuando no derramen el licor de vida.
ASTROLOGIA Y TAROTESCÚCHA A CARMELA TODOS LOS LUNES en 96.9 FM, de 10:00 AM a 11:00 AM y me puedes VER Y OÍR por la WEB: www.es969fm.com

No hay comentarios: