Sociedad Bolivariana de Venezuela entrega reconocimiento a Franklin Marchetti


La Sociedad Bolivariana de Venezuela, capitulo de Caracas, en voz del Dr. Francisco Poyer, quien actualmente preside la Comisión Nacional Electoral que prepara los comicios electorales de esta institución, hizo entrega del Botón de Honor a un grupo de consocios que, venidos de distintas regiones del país, han estado apoyando y trabajando para llevar adelante la reestructuración que se inició un año atrás en la nueva Sociedad. 
Recordemos que la Sociedad Bolivariana de Venezuela fue fundada el 14 de noviembre de 1842 con el nombre de Gran Sociedad de Caracas, por el General en Jefe Rafael Urdaneta, con el objetivo de mantener vigente la vida y obra de Simón Bolívar. El 23 de marzo de 1938 por Decreto Presidencial, en el Gobierno de Eleazar López Contreras toma el nombre de Sociedad Bolivariana.
En esta oportunidad el honor de este importante reconocimiento recayó sobre Franklin Marchetti, quien es miembro de esta institución desde el año 1992, perteneciente al capítulo del estado Anzoátegui.
Dr. Francisco Poyer, de la Sociedad Bolivariana Caracas
Marchetti, quien además es creador de este popular espacio  conocido como El Blog de Marchetti, actualmente es miembro principal de la Comisión Electoral Nacional y forma parte clave del equipo encabezado por el presidente Poyer para llevar a buen puerto el proceso eleccionario que se avecina en la Sociedad Bolivariana.
"Hemos asumido el reto como parte del compromiso que nos une con la institución y en ello debo agradecer la confianza que me ha otorgado esta institución en primer término en mi estado Anzoátegui y desde un tiempo para acá en la Capital de la República, y hemos jurado trabajar por darle el impulso a nuestra honorable Sociedad Bolivariana de Venezuela, la cual es icono a nivel mundial en la preservación del ideario bolivariano y del pensamiento inmortal del Libertador, Simón Bolívar", acotó Marchetti.


Histórico.
Marchetti en sus inicios en la Sociedad Bolivariana de Venezuela; aquí aparece al lado del ilustre German Pérez Jímenez y Antonio Ramos, fundadores junto a Don Miguel Carrillo del Capitulo Puerto La Cruz.

Marchetti arriba: en reconocimiento por parte de Don Bellorín Malaver, ex presidente del Consejo Municipal de Sotillo;
Abajo: Marchetti aparece recibiendo el máximo reconocimiento honorifico de la Armada Venezolana.

Marchetti al recibir la Orden "José Felix Ribas"; a la  izquierda vemos a Maximilian Kopp.

No hay comentarios: