La Verdadera Magia la tiene tu Mago Interior

La Verdadera Magia la tiene tu Mago InteriorDicen que existe un mago que no tiene galera, ni varita mágica. Tampoco realiza trucos con naipes, ni saca palomas que sorprendan al público. No se conoce su rostro y, muchos dudan de su existencia.
Nadie lo ha visto jamás. Sin embargo, hay personas que aseguran que es real.
Dicen los que creen que vive dentro de cada uno de nosotros y que se aloja en el alma ni bien nacemos, y allí se queda, esperando hacer por nosotros lo que nosotros dejemos que él haga.
Parece ser que el mago interior es más feliz cuando somos niños. Más pequeños somos, más se imponen su magia y su amoroso poder en nuestras vidas. …continuar leyendo “La Verdadera Magia la tiene tu Mago Interior” »

Conny Mendez » Fórmula Mágica para obtener Cualquier Cosa que uno Desees

Conny Mendez » Fórmula Mágica para obtener Cualquier Cosa que uno Desees“Déjame darte la fórmula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una fórmula para emplearla en todo. Compruébala por ti mismo, no me lo creas ciegamente.”
Yo Deseo (_______________ ) en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que ya me oíste”.
Ahora no dudes por un solo instante. Has empleado la fórmula mágica. Has cumplido con toda la ley y no tardarás en ver tu deseo manifestado. Ten paciencia. Mientras más tranquilo esperes, más pronto verás el resultado.
La impaciencia, la tensión y el ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento (la fórmula es lo que en metafísica se llama “un tratamiento”). …continuar leyendo “Conny Mendez » Fórmula Mágica para obtener Cualquier Cosa que uno Desees” »

Los 10 Ladrones de Tu Energía

Los 10 Ladrones de Tu EnergíaTenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
1.- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente. …continuar leyendo “Los 10 Ladrones de Tu Energía” »

Concejos prácticos para eliminar tus Miedos Interiores

¿Cómo superar los Miedos Interiores?Cuando éramos pequeños y nuestros Padres nos decían que era el momento de ir a la cama solos sentíamos una gran angustia, los cuentos de monstruos y de fantasmas cobraban vida y nos resistíamos a dormir con el temor latente de pesadillas sin fin.
Con el tiempo crecimos, olvidamos los monstruos en el clóset y nos burlábamos de los espectros de la noche, tal parece que todo en nuestra vida estaba controlado y era perfecto, hasta que un buen día al reflejarnos en un espejo se nos apareció el mismo diablo, nuestra vida se transformo, cambio, todo lo que habíamos hecho de repente se esfumo cayendo como fichas de domino, estábamos absortos, no podíamos creerlo, ¿Que habíamos hecho mal?, …continuar leyendo “Concejos prácticos para eliminar tus Miedos Interiores” »

Lo que piensa un Ángel antes de venir a la Tierra

Lo que piensa un Ángel antes de venir a la TierraYo creía que las personas eran seres especiales enviados por Dios a la tierra para amarse y crecer juntos. Creía que el amor era una moneda corriente de gran valor en el mundo y todos ganaban lo suficiente como para dejar de ser egoístas y ahorraban sonrisas para invertirlas en los amigos y en sus almas.
Creía que las personas habían hecho un monumento en cada ciudad como una obra compartida, un recuerdo para los hijos y no como símbolo del orgullo y vanidad. Que la electricidad era producida por ríos y vientos para beneficio de todos sus hermanos.
Creía que los niños eran dones preciosos de la tierra y que todos los amaban porque eran la promesa de un mundo mejor, nunca pensé que había gente que los abandonara o no los quería. Pensaba que todos los días había alguien dispuesto a hacerlos felices. Yo miraba el mundo desde las nubes y corría entre las estrellas, loco de contento tratando de hacer feliz a alguien. …continuar leyendo “Lo que piensa un Ángel antes de venir a la Tierra” »

No hay comentarios: