Año Nuevo Maya: El gran inicio del nuevo ciclo galáctico en el calendario sagrado

La llegada de los Nuevos “Cargadores del Tiempo” 9 CHICCHAN - Gran Ceremonia en TULA. La unión Maya-Tolteca- ·
Toda la humanidad acabamos de experimentar el gran cierre de la “Cuenta Larga” Maya y la Alineación Galáctica este solsticio de invierno 2012. Y con ello la llegada de potentísimos rayos galácticos que impactaron a la Tierra de una manera directa y contundente.
Es así como se produjo una alteración en la Matriz del Tiempo, EL TELAR donde se entreteje las ondas del Tiempo Galáctico y Terreno.

Este cambio trae aparejado los cambios en los 4 Cargadores del Tiempo. Ahora irradiaran sus cualidades arquetípicas: el Chicchan, Oc, Men y Ahau. 

En la celebración el Año Nuevo Maya 2013, recibimos el primer Cargador del Tiempo que inaugura el Nuevo Ciclo Galáctico, el glifo CHICCHAN, en el calendario sagrado maya Tzolkin representa la serpiente, y sus cualidades del despertar de las capacidades instintivas que nos permite desarrollar una inteligencia práctica y resolutiva, capaz de hacernos unos “maestros de las circunstancias”.
 El CHICCHAN nos muestra la habilidad para sobrevivir a nivel terrenal, nos enseña a tener atención hacia todos los diferentes factores que están interviniendo en cada situación y a encontrar la solución más eficiente en cada una de ellas. Es la habilidad para hacernos triunfadores de nuestro medio ambiente; moviéndonos con singular destreza en nuestro mundo y resolver satisfactoriamente las encrucijadas de la vida; con la sangre fría y la mente serena vamos a lograr optimizar los resultados en nuestra existencia y podremos movernos con más agilidad para alcanzar los objetivos de la vida.
La nebulosa espesa de las emociones distorsionadas ha quedado atrás. Ahora CHICCHAN nos muestra que el triunfo lo podemos lograr cuando nuestra mente está alerta y lúcida, nuestras emociones “frías”, calmadas y centradas; ésta es la ecuación que nos ofrece los máximos resultados con el mínimo desgaste de energía. 


Este Año Nuevo Maya se activa el numeral 9, que nos indica será un tiempo de EXPANDIR nuestras capacidades. Así que expandiremos nuestra capacidad para ser exitosos en la vida, teniendo una aguda visión, destrezas y habilidades prácticas que nos hagan seres verdaderamente triunfadores. La celebración de este Año Nuevo Maya es de esencial importancia porque con ella inauguramos un nuevo ciclo en el tiempo, donde la existencia humana y planetaria entra en una dimensión superior de su existencia, en un NUEVO CAMPO UNIFICADO.
Los sabios mayas de la antigüedad creían que antes de comenzar un nuevo ciclo, tendríamos que pasar por un período de purificación, reflexión, introspección. Esto queda plasmado en el UAYEB, mes maya de 5 días previo al inicio del Nuevo Año, en el Calendario HAAB. Por lo tanto, el UAYEB va del día 21 al 25 de julio, tiempo aconsejable para hacer diferentes tipos de limpieza, tanto física, energética, emocional y mental.

No hay comentarios: