Culto Illuminati en la Industria del entretenimiento


Actualmente el mundo está sumergido en la confusión. En numerosas ocasiones se ha calificado como satánicos los rituales que son en realidad una manifestación contemporánea de aquellos antiguos rituales de adoración. En tiempos recientes, esta iconografía asociada con el satanismo ha aflorado con desusada regularidad en la industria del entretenimiento. ¿Cuál es el origen de esta misteriosa manifestación? no se trata de adoración satánica, o no únicamente, y es que los motivos visuales del satanismo van dirigidos a un culto de entidades más antiguas que el mismo cristianismo.
Gracias a las nuevas tecnologías, nunca antes en la historia de la humanidad había sido posible que los Illuminati celebraran rituales de magnitud tan sorprendente. Valiéndose de medios de comunicación como la televisión y el Internet, han hecho posible que millones de personas caigan bajo el encanto hipnótico disfrazado de entretenimiento musical o cinematográfico y se involucren, sin darse cuenta, en rituales de adoración e invocación de entidades sobrenaturales.

Las consecuencias de esta desmesurada ceremonia global de invocación podría precipitar el colapso de nuestra civilización tal y como la conocemos. Valiéndose de la energía espiritual de millones de personas enajenadas por medio de la música, los Illuminati esperan abrir un portal entre nuestra dimensión y otra para que seres de otro plano puedan trasladarse al nuestro para posteriormente mantenernos bajo su dominio.

Información extraída del libro: Los Illuminati (Jacob Bolesco) - See more at: http://emekaultra.blogspot.com/2014/01/illuminati.html#sthash.H6RF0nms.dpuf

No hay comentarios: