Escorpión – Miércoles 14 de mayo: La Luna acentúa tu sensibilidad

Luna llena en tu signo, no habrá secretos ni engaños para ti. Por el Profesor Zellagro. El impacto de la Luna llena en tu signo escorpiónido está acentuando de manera positiva tus mejores cualidades personales. Este es el día de la recuperación afectiva y aquello que te pareció difícil o complejo empieza a facilitarte. Descubres nuevas vías para sacar adelante tu vida afectiva y si estás soltero o soltera no lo será por mucho tiempo ya que ahora, en este período astral, te envuelve un aura dinámica que atraerá a ti el amor en la figura de alguien que hasta ahora ni siquiera habías considerado como tal.

Amor
Es miércoles de plenilunio, o sea, la Luna llena en el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es la fase lunar en tu signo, y por cierto, para ti, será formidable porque podrás fortalecer una relación sentimental que estaba algo inestable. Una persona recientemente conocida alegrará tu vida amorosa y podrás vivir una intensa aventura.


Salud
Ten precaución en tu casa y trabajo para evitar caídas o accidentes menores pues tiendes a estar algo distraído y tener algún resbalón o caída si caminas de forma alocada o precipitada. Atención y nada pasará.


Trabajo
Las cualidades de tu signo, tu intuición y profundidad, serán esos factores decisivos que te ayudarán notablemente a mantenerte en tu puesto aunque haya despidos y cesantías a tu alrededor. Sigue tu trayectoria laboral y no tendrás dificultades.
Dinero y fortuna
Es un ciclo favorable para lo nuevos proyectos, negocios y actividades económicas así como para los viajes que de una manera u otra estén vinculados al dinero. No te inquietes si una firma legal se demora. Pronto todo estará resuelto a tu favor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro.- Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 


Luna Llena de mayo día de la celebración mundial del Wesak: tendencias astrales del 13 al 19 de mayo 2014

"Confucio presenta el joven Gautama Buda a Laozi", pintura de la Dinastía Ming. China

“Confucio presenta el joven Gautama Buda a Laozi”, pintura de la Dinastía Ming. China

El miércoles 14, a las 19:16 UT, se produce la Luna Llena de mayo y es el día de la celebración mundial del Wesak, el más importante de los festivales budistas.Este día se festeja el cumpleaños de Gautama Buda también conocido como Buda Siddhartha, pero para algunos también indica el momento de su iluminación y su muerte, lo que parece sin duda una conmemoración escorpiana en todos los sentidos.

En esta oportunidad la Luna Llena ocurre a los 24 º del eje Luna Escorpio-Sol Tauro. Las 48 horas que rodean el instante es un periodo de gran poder, que puede ser utilizado para ejecutar las batallas que necesitamos hacer, ya que contamos con un gran coraje para enfrentarnos a cualquier dificultad.

Además, dado que durante esta semana se establecen los lazos de Venus con la t-cuadratura Júpiter / Urano / Plutón, también puede ser un periodo en el que llega a ser más evidente para nosotros la necesidad de re-evolucionar la forma de enfocar nuestras relaciones. Ahora puede llegar a ser muy claro para nosotros el costo del “no hacer nada”. Se hace obvio el precio que pagamos por el mantenimiento del “status quo” en nuestras relaciones y reconocemos que si seguimos sosteniendo la forma en que vivimos, en aparente armonía con nuestros valores, el desgaste personal será inmenso.

La Luna Llena es un momento de culminación y cumplimiento de la promesa de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un periodo súper emocional propicio para el romance, la fertilización y las relaciones. Aprovechemos esta Luna Llena en Escorpio que nos impulsa a descubrir nuestro propio poder. Puede ser un tiempo íntimo y apasionado, y un excelente momento para deshacernos de los viejos miedos y hábitos que nos limitan

No hay comentarios: