6 alimentos que previenen y eliminan la calvicie al instante

Si de repente te encuentras en la y te das cuenta de que estás perdiendo mucho , no entres en pánico. La mayoría de las personas pierde entre 50 y 100 por . Usualmente esto no es alarmante y no significa de que te estés quedando calvo, porque el cabello se regenera al mismo tiempo. Pero si comienzas a ver que tienes áreas donde puede verse el cuero cabelludo a través del cabello o si percibes que tus "entradas" cada vez son mas prominentes, es porque el ciclo de crecimiento no puede igualar a la cantidad de cabello caído.
Muchas condiciones pueden causar pérdida de cabello, incluyendo:
Historia familiar: La herencia es la causa mas común de la pérdida de cabello que generalmente ocurre gradualmente y con patrones impredecibles, tales como las entradas en la parte superior de la frente y huecos en el cuero cabelludo en los hombres, y cabello fino y débil en las mujeres.
Cambios hormonales: Los cambios hormonales pueden causar pérdida temporal de cabello. Esto puede deberse, por ejemplo, a embarazo o menopausia. Los niveles de hormonas son afectados por la glándula tiroides, y problemas en la tiroides puede causar pérdida de cabello.
Condiciones médicas: Las infecciones y enfermedades relacionadas con el cuero cabelludo pueden conllevar a una pérdida de pelo
Medicamentos: La pérdida de cabello puede ser causada por controles de natalidad así como por drogas que son usadas para combatir el cáncer, la artritis, depresión, problemas cardíacos y alta presión sanguínea.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz u orozuz ayuda a abrir los poros y a aliviar el cuero cabelludo de cualquier irritación y combate la caspa.
Agrega una cucharada de raíz de regaliz a una taza con leche y añade 1/4 de cucharadita de azafrán. Mezcla y aplica la pasta sobre el cuero cabelludo antes de irte a dormir. Enjuaga tu cabello a la mañana siguiente. Utiliza este remedio una o dos veces por semana.
6 alimentos que previenen y eliminan la calvicie al instante
Raíz de regaliz (nutrawiki)

Grosellero de la India

El grosellero de la India, también conocido como Amla o uva hindú es rico en vitamina C. Una deficiencia de vitamina C en el cuerpo puede causar pérdida de cabello. Las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y exfoliantes del grosellero de la India pueden ayudar a mantener sano el cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.
Mezcla una cucharada de grosellero de la India con una cucharada de jugo de limón. Masajea el cuero cabelludo con la mezcla y luego cubre tu cabeza cabello con un gorro para ducha. Deja que actúe durante la noche mientras duermes y luego lava tu cabello por la mañana.
6 alimentos que previenen y eliminan la calvicie al instante
Grosellero de la India (davidwolfe)

Aloe vera

El aloe vera contiene enzimas que estimulan el crecimiento del cabello al mismo tiempo que sus propiedades alcalinizadoras ayudan a llevar el PH del cuero cabelludo a un nivel saludable. El uso regular del aloe vera sobre el cuero cabelludo ayuda a combatir la caspa, la inflamación y la comezón.

Rosa de China

La Rosa china promueve el crecimiento del cabello y puede ser usada para fortalecer el pelo, deshacerse de la caspa, mejora las puntas y previene las canas prematuras.
Añade flores secas de rosas chinas sobre 2 tazas de aceite de coco en un recipiente. Calienta la solución hasta que hierva, luego cuela para recolectar el aceite. Aplica el aceite a tu cabello antes de ir a dormir, colócate un gorro de ducha y enjuaga el cabello por la mañana. Utiliza este remedio varias veces a la semana
6 alimentos que previenen y eliminan la calvicie al instante
rosa china (david wolfe)

Remolacha

El jugo de remolacha contiene proteína, potasio, vitaminas B y C y calcio.
Consume jugo de remolacha a diario.
6 alimentos que previenen y eliminan la calvicie al instante
remolacha (david wolfe)

Semillas de lino

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos Omega-3 que pueden prevenir la pérdida de cabello al mismo tiempo que mejoran su salud y crecimiento.Consume una cucharada de semillas de lino junto con un vaso de agua cada mañana. También puedes añadirlas a tus ensaladas, batidos y sopas.

No hay comentarios: